“excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Montevideo
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos a una habitacion doble matrominio y niños pequeños. Cuenta con 2 camas matrimoniale y es muy comoda. las habitaciones son amplias.
el desayuno muy bueno.cuenta con una pileta pequeña muy linda en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas mejor porque pasan autos y los escuchas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gonzalo N, Gerente en Hotel Palladium, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimados:

Nos satisface muchos que su experiencia con nosotros haya resultado excelente, día a día nos dedicamos enteramente a nuestros huéspedes brindando servicios de alta calidad y con expectativas de superación constante, esperamos contar con vuestra presencia nuevamente.

Saludos cordiales de todo el equipo de Palladium Business hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tuve una muy buena experiencia. La atención del personal fue excelente. La calidad de la comida en el restaurante, tanto en el desayuno (muy variado) como en la cena fue de muy alto nivel. Las habitaciones están bien equipadas y limpias. Recomiendo el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada:

Es un placer leer vuestros comentarios sobre Palladium Business Hotel, trabajamos arduamente día a día para brindarles con la calidez que nos caracteriza un servicio de calidad superior, esperamos que sus comentarios motiven a viajeros del mundo a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente hotel con muy buena hubicación, excelente desayuno, excelente atención lástima no haber podido quedarme mas tiempo!! y lo único negativo es que deberían tener mas lugar en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en el piso 11 y realmente espectacular!!! muy luminoso... las camas inmensas. lo que ayu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado:

Saludos desde Palladium Business Hotel, es de nuestro mayor agrado poder haber contribuido con una grata experiencia aquí en Montevideo, le recordamos para su próxima visita, tenemos el servicio de préstamo de bicicletas gratuito para poder disfrutar de una tarde soleada paseando por la hermosa rambla situada tan solo a unos metros del hotel, estamos a sus ordenes deseando poder contar con su visita prontamente.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buena ubicación del hotel, a solo pocos metros de la costa y del puerto de buceo y a dos cuadras del Montevideo Shopping el cual cuenta con varias facilidades y comercios. Más allá de eso, el hotel si bien es aceptable (correcto servicio y limpieza, desayuno normal), queda un poco en falta en algunos detalles de estética y de confort, ya que se trata de un hotel de instalaciones de cierta antigüedad con renovación de tipo "maquillaje" que a simple vista se nota. Muy malo el servicio de internet, no hubo conexión en el día entero que estuvimos y nadie del servicio nos ofreció alternativa alguna. Las habitaciones buenas pero sin ningún detalle extra a lo básico.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las fotos el hotel no es lo moderno que se muestra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado:

Gracias por sus comentarios, le comentamos que estamos trabajando para mejorar cada uno de nuestros servicios y brindar calidad. calidez y excelencia, hemos renovado por completo nuestra red wifi y nuestro restaurante, brindando productos de primerísima calidad.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia en montevideo,

Cordiales saludos de todo el equipo de Palladium Business Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La estadía en el hotel me resultó muy agradable. La atención en la recepción fue correcta y oportunamente resolvieron mis inquietudes. El desayuno completo y variado. La habitación amplia, muy luminosa de día y con una iluminación excelente por la noche. El servicio de Wifi implementado correctamente. La computadora que usé en la recepción, si bien funcionó correctamente, requeriría una actualización del software.
La ubicación muy buena al igual que la seguridad.

Edith G. Díaz (Buenos Aires, Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la vista desde el octavo piso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimada:

Muchas gracias por sus comentarios sobre Palladium Business Hotel, para nosotros es un placer saber que sus estadía con nosotros fue grata, le comentamos que estamos en plena renovación mejorando cada uno de nuestros servicios, para brindad los mismo de calidad superior, esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Montevideo.

¿Has estado en Hotel Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palladium

Dirección: Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°14 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°16 de hoteles para familias en Montevideo
N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palladium 3.5*
Palladium Business Hotel se encuentra en la encantadora zona del World Trade Center, el centro de mayor crecimiento financiero y comercial de la ciudad. 72 habitaciones y suites equipadas con tecnología de última generación e instalaciones adaptadas a las necesidades del hombre y la mujer de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Montevideo
Palladium Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.