“mi viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster Hotel

Añadiste el Lancaster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cagancha 1334, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 80 hoteles en Montevideo
“mi viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Excelente la atencion de los empleados masculinos del hotel, muy atentos y siempre al detalle.Me gusto el servicio de computacion y el de cafeteria.
Si voy otra vez elegiria una habitacion con mejor vista.
La ubicacion excelente me facilito moverme bien en una ciudad que no conocia.
Por el precio modico con el que pague este viaje, tuve lo que me ofrecieron y mas, cosa que les agradezco mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Creo que ha sido un hotel famoso en Montevideo pero hace 30 años y todo parece que sigue igual. El servicio es bueno pero no se puede creer que nunca se hayan cambiado ni las alfombras, ni algunas cosas del hotel desde su inauguración! Las camas son buenas y la limpieza es buena también pero el resto refleja un cierto abandono. El precio es bueno pero no justifica que las alfombras estén rotas y viejas, las mesas del desayuno tengan los manteles de cuerina rotos y demás detalles propios de un cierto desinterés por la mejora continua.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Colonia del Sacramento, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

falta de limpieza, poca salida de agua fria... pero recomendable para quien desea gastar poco. Incluye parking perfecto!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

La Ubicación, el servicio de desayuno y la atención al pasajero es excelente. La limpieza es óptima y las camas también.
Tuvimos un problema, incluso, con la reserva, pero ellos la solucionaron en el acto (no a precios de internet, pero a buen precio de todos modos)

El único detalle a considerar es la aislación acústica de la habitación. Montevideo es una ciudad ruidosa en las avenidas principales y se agradecería de sobremanera el uso de dobles vidrios o algo que atenúe el ruido.

Excelente relación precio-calidad

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
LIMA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Estuve por 6 dias, les sugiero que cambien las alfombras de recepcion y del comedor, estan viejas y sucias! al personal de limpieza mas atencion senores, no aspiran bien, y no limpian las mesas de noche....la cama fue muy confortable, dormimos re bien, el baño bien tambien, solo que la secadora no funcionaba, la TV bien, el control si funcionaba, las cortinas bien, buena iluminacion, tenia aire acondicionado ok.
La atencion del personal deberian ser mas cordiales, y colocar mas personal, el hotel tiene bastantes huespedes, deben esmerarse, tiene excelente ubicacion
El desayuno muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado huésped:

Lo primero es agradecerle el tiempo en escribir una crítica sobre nuestro hotel. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía con nosotros, y que la habitación y el desayuno hayan sido de su agrado.
Sentimos la sensación de falta de amabilidad de nuestro personal y procuraremos que no se vuelva a repetir.
Respecto al tema de la limpieza sólo tengo que indicarle que tiene toda la razón, y le felicito por fijarse en el tema. Sin que sirva de excusa he de indicarle que de las tres aspiradoras industriales que tiene el hotel, dos se rompieron la semana pasada (por desgaste normal del uso), y el tiempo estimado para su reparación era de unos 10 días, por lo que hemos estado limpiando las alfombras y zonas comunes con escobas, lo cual no es muy práctico al tener el hotel moqueta por todas las zonas comunes.

Desde que tengamos reparadas las aspiradoras entendemos que este problema no se volverá a dar.
Le reitero mi agradecimiento por dedicar su tiempo en escribir sobre nosotros.

Francisco Rodríguez
Director General

¿Has estado en Lancaster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Hotel

Dirección: Plaza de Cagancha 1334, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Montevideo
Uruguay Hotel Lancaster
Lancaster Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Lancaster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.