“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster Hotel

Añadiste Lancaster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Cagancha 1334, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 83 hoteles en Montevideo
Cocentaina, España
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Pasamos una sola noche , el agua de la ducha fría en pleno invierno, solicitamos cambiar de habitación nos mostraron una q estaba ligeramente mejor pero habían cucarachas, finalmente nos cambiaron de hotel de la misma cadena que gracias a Dios estaba mejor

Se alojó el julio de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno la ubicación, en el centro de Montevideo. Viejo y muy mal mantenido. Habitaciones chicas, colchones vencidos, tvs de 14 pulgadas, y no limpio. Tiene 12 pisos y 2 ascensores, hay que salir con tiempo a esperar uno. Evitenlo si pueden.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HotelLancaster M, Community Manager en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Nos comprometemos a mejorarlo para su próxima visita.

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo grande de compañeros y compañeras de facultad. Lo que más rescato es su ubicación...
Al llegar no estaban preparadas las habitaciones (del piso que me asignaron) pero el personal de limpieza hacía lo posible para agilizar el trabajo. El desayuno bastante bien. Las habitaciones viejas, les falta remodelación, pero dormimos bien en líneas generales. A la vuelta de una noche en que salimos el grupo entero, a pesar de que tocamos repetidas veces el timbre no nos abrieron hasta luego de aprox 10 minutos. El personal amable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelLancaster M, Community Manager en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel.
Nos comprometemos a mejorar todos los aspectos que nos ha señalado para su próxima visita.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos alojadas desde el 1 al 3 de marzo del 2014, El hotel viejo, con olor a humedad, si bien cuenta con 2 ascensores, siempre uno de ellos por momentos no funcionaba, durante mi breve estadía vinieron a repararlo pero sólo uno, el otro volverían cuando el responsable del hotel se dignara a llamar nuevamente al técnico. Escaso personal, La hab. doble sale u$ 70 por día, caro por lo que es, se presenta como hotel 3 estrellas, lejos de serlo!!!!La habitación que nos toco, horrible es poco, con manchas de humedad, el foco de luz de la entrada a la habitación estaba quemado, las toallas muy gastadas y manchadas, para colmo, por un tema de conservar el medio ambiente no recambian las toallas, a pesar de eso solicitamos la reposición, El empleado de turno tuvo muy buena predisposición, busco en todo el hotel y no encontro una toalla para darnos. Una verguenza!!!!!No volveria!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelLancaster M, Community Manager en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

Montreal, Quebec, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve dos noches y viaje a Baires si bien el hotel tiene 60 anios no tuve ningun inconveniente, al regresar de Buenos Aires hice una reservacion en el mismo hotel y la experiencia fue desastrosa en el estado de la habitacion que me dieron. Como te cobran por adelantado y habia pagado 5 noches baje y exigi que al dia siguiente me devolvieran el dinero ya que eran las 2 a.m. y no me hiba a cambiar a esa hora de hotel, me dijo el recepsionista que el problema seria solucionado a las 14 horas del siguiente dia; al regresar fui trasladada a la suite del hotel sin ningun cargo extra. Lo que no me explico como no hay un control de la calidad de los hoteles; como dato curioso y comico en nuestro viaje nos quedamos en 5 hotel y en este hotel el Wi Fi era exelente la senial.Lamentablemente este hotel en sus anios era d elso mejores no comprendo como no le hacen mantenimiento el asencor nos dejo atrapados 2 veses y siempre habia uno de los 2 que no funcionaba. La primera noche tuve que levantarme y salir al pasillo del piso 10 pone runa silla subierme y sacarle la pila al detector de humo ya que sonaba cada 5 minutos haciendo un pito que no me permitia dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Jamas aceptar la habitacion 1007
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelLancaster M, Community Manager en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel y lamentamos las molestias ocasionadas. Nos comprometemos a mejorarlo para su próxima visita.

¿Has estado en Lancaster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Hotel

Dirección: Plaza de Cagancha 1334, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Montevideo
Uruguay Hotel Lancaster
Lancaster Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Lancaster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.