“Un hostel muy agradable bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ukelele Hostel
Maldonado 1183, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 52 alojamientos especiales en Montevideo
Buenos Aires
“Un hostel muy agradable bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hostel tiene una arquitectura muy bonita, y muchas aspectos extras que la mayoria de los hosteles no ofrecen: una sala hermosa con chimenena, piano y guitarra, una piscina en un patio floreado... Es un buen ambiente para descansar en el día. Es muy limpio y tiene baños muy bien equipados. Yo vaije con una amiga en septiembre y lo malo es lo frio que esta a veces, sobretodo en las noches y las mañanas (pero talvez eso seria en todos los hosteles?). El desayuno esta incluido pero es muy simple (pan, café, cerales). El hostel esta muy bien ubicado porque queda muy cerca de la avenida principal de la ciudad, pero podés disfrutar lo más tranquilo de la calle donde está. Está a medio camino entre la rambla y 18 de Julio, cuales son 2 de las atracciones obligadas de Montevideo...

Consejo sobre las habitaciones: Si van en invierno, no todas las habitaciones tienen calefacción!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Una casona, en la ciudad vieja, adecuada a hostel, muy linda y de época.
Ubicada a pocas cuadras de la av 18 de Julio, la costanera y las paradas de bus más importantes, con abastecimientos de comida y demás comercios a pocos metros a pie. La zona no es la más tranquila del circuito turístico de Montevideo pero no posee problemas serios de seguridad. Recomendación: si están en vehículo, dejarlo en la comisaría que está a 100 metros girando la ochava y sino alquilar un lugar en algún garage, porque las patentes extrajeras atraen muchas miradas a la noche.
Yo me hospedé en invierno así que de la piscina no puedo hablarles. La sala con el hogar, lo mejor del hostel. Colchones aceptables y sinceramente no sentí frío en la habitación, pero en la sala de TV si. Está claro que no está adecuado para climas extremos. Baños: pocos con respecto a la ocupación del hostel, el mejor es el de abajo, pero el agua caliente fue abundante y en ambos niveles de la casona. Lo más destacable, fue el equipo de chicos y chicas que trabajan, desde recepción hasta housekeeping, todos cumpliendo de lo mejor su trabajo. Lo malo, fue la pareja de dueños, no tienen una idea cabal de hoteleria y hospitalidad, pero después de enterarnos que son cineastas, me cerraron muchas cosas. Espero que se capaciten o lleguen a entender cómo es el hostelling, ya que tienen un lindo producto tanto en estructura como en RRHH. Si yo debería volver, SI lo haría y lo recomendaria también. Qué cambiaría? el desayuno es muy austero y colocaría calefacción dentro de las piezas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La arquitectura del sitio es bella, una casona vieja bien conservada y adaptada también a las necesidades de quienes se alojan. Tiene un buen bar que queda hasta tarde y si eres de más relajo, pues para ello está la piscina. El desayuno es algo austero sin muchas opciones, sin embargo la cocina está bien distribuída y si deseas prepararte cualquier cosa tienes todos los utencilios para hacerlo. Tienen una buena pileta y en sí, junto a la localidad, el hostel llega a darte una muy buena introducción a la zona y su cultura.
Montevideo es un lugar estupendo y si te quedas en Ukelele llegas a conocerlo más en sí.
Contras? Los cajones de los lockers deberían estar en mejor estado y los dueños deberían ser más cordiales. No hay comparación con el trato recibido de los demás colaboradores del sitio, se portaron estupendo con uno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

La infraestructura del lugar era muy linda, una casona antigua, con todos los pro y contras de esta (grandes espacios, como los baños incluso o la cocina, una hermosa sala de música, pero tambien pisos y escaleras de madera muy ruidosas) Las habitaciones eran lo suficientemente cómodas para pasar 2 o 3 días si te gusta la confortabilidad. La pileta estaba genial, el desayuno también.
Aunque llegamos un 1 de enero, y no había personal de limpieza el hostel se notaba limpio y organizado. Al otro día todo estaba impecable.
Nuestro plan fue recorrer la ciudad de punta a punta y el hostel se encuentra bien ubicado para esto, pero no para dormir....
Lamentablemente todo hostel depende mucho de la gente a la que acude. Nos tocaron justo grupos de gente muy joven y ruidosa y eso nos hizo muy dificil dormir ambos días en los que estuvimos. La chica que se quedó de noche, en vez de imponer las reglas del hostel (no ruidos despues de la 1) se unía a sus festejos, por lo que nos fuimos bastante cansados del lugar, espero que lo tengan en cuenta para que todo tipo de gente pueda ir y no solo jovenes que no les importa descansar. Igualmente, yo creo que lo mejor es contemplar en qué fecha del año vas. Algo que también nos hubiera gustado es que dado nuestro comentario sobre la noche horrible que pasamos, los jóvenes dueños hubieran intentado solucionarlo de algún modo, mediante unas disculpas o una explicación de como funciona el lugar aunque sea...

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomendable es que no les toque ninguna de las habitaciones de arriba que se conectan al piso de...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un hostel ubicado en la parte antigua de la ciudad, esta bien ubicado y bien conectado con rutas de omnibuses que te dejan en la playa cuando quieras, o en la terminal de autobuses.
Las instalaciones son hermosas, es una casa con un estilo antiguo que de entrada te impresiona con sus techos altos y su decoración.
La habitación de chicas es preciosa y acogedora. El baño de la planta baja es el mejor. La cocina esta muy bien equipada y la vista a la piscina es preciosa. Y la limpieza siempre esta presente en todas las zonas del hostel.
Personal muy amable dispuesto a ayudarte con las mejores recomendaciones de la ciudad y sus alrededores
Lo unico q no me gusto es que para llegar muy tarde en la noche, es un poco solitaria la zona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Ukelele Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ukelele Hostel

Dirección: Maldonado 1183, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 52 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ukelele Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ukelele Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.