“Exquisito...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doña Inés Dulces Tentaciones

Doña Inés Dulces Tentaciones
Miguel Barreiro 3293 esquina Alejandro Chucarro | José Llupes 5223, Montevideo, Uruguay
5982 27080349
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 453 restaurantes en Montevideo
Cocina: Cafetería
“Exquisito...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La decoración, la presentación de los productos, su calidad y detalles son todas exquisiteces para disfrutar! super recomendable!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Agradecemos su opinión y nos complace que se haya sentido a gusto en nuestro local. Nuestra intención es que siempre sea una grata experiencia las visitas a Doña Inés. Esperamos su pronto regreso! Muchas gracias!

Un 95 % lo recomiendan
“Delicioso, íntimo, cuidado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me encanta Doña Inés. Todo es muy rico y fresco. He ido con mi nieta Federica de 6 años. Nos atienden con deferencia y nos sirven unas galletas deliciosas.

• Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

"Delicioso, íntimo, cuidado" es lo que nosotros queremos trasmitir!! Que bueno haberlo logrado en usted. Muchas gracias por su comentario y esperamos su pronta visita! :-)
“Lo justo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un lugar pequeño pero que compensa con su atención y productos. Para los golosos de alma como yo imposible no pasar por ahí en cada visita a Montevideo. Totalmente recomendable si quiere pasar un buen momento saboreando comida casera y con mucho encanto. Sin fálta probar la cheescake de frutos rojos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión! La verdad que la cheescake de frutos rojos es una de las preferidas del público. Cuando guste estará esperándolo en Doña Inés!!
“Un deleite ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las tortas más ricas de Montevideo , en especial las de chocolate que es mi debilidad
La chica que me atendió un encanto, pero como hace para estar tan flaquita con tantas exquisiteces, yo no podría
Un lugar donde es un placer para disfrutar

Que honor tan buen comentario!! Gracias!! El secreto de no engordar es que uds no me dejan nada!! jajaja Muchas gracias, seguiremos esforzándonos para complacerlos sobre todo con las tortas de chocolate ;-)
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

siempre es una agradable sorpresa esta pequena casa de te.las duenas son simpaticas y te sentis como en casa hoy en especial la tarta de frutilla y arandanos espectacular!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estaba rica verdad? Jeje! Muchas gracias por el lindo comentario! Sus visitas siempre son muy agradables! Nos gusta que les guste jeje! Saludos!