“Opción ideal para la tarde!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doña Inés Dulces Tentaciones

Doña Inés Dulces Tentaciones
Miguel Barreiro 3293 esquina Alejandro Chucarro | José Llupes 5223, Montevideo 11400, Uruguay
5982 27080349
Cocina: Delicatessen, Cafetería, Salón de té
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Montevideo, Uruguay
“Opción ideal para la tarde!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Doña Inés, dulces tentaciones es un lugar acogedor, ideal para ir a disfrutar de una rica merienda. A pesar de que es chiquito, se puede comer y disfrutar sin problemas. Recomiendo la tarteleta de jamón, queso y queso crema, una delicia. De las cosas dulces, probé el lemon pie, sin lugar a dudas, exquisito!! Tienen otras variedades, como un postre de chocolate y maracuyá que probaré en mi siguiente visita. Sólo una sugerencia, el ambiente estaba un poco caluroso y encerrado, igualmente no fue un obstáculo para pasar una tarde preciosa.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su comentario!! Lamentamos que no nos haya hecho saber sobre la temperatura del local para poder subsanarlo. Muchas veces al estar elaborando producto en el momento hace que los hornos eleven la misma y en esos casos podemos sin perjuicio de de que moleste a los clientes prender el aire acondicionado. La esperamos cuando guste para probar la tarta de maracuyá! Seguro que con ella nos llevamos las 5 estrellas!! jejej Gracias!

“Que lugaaaar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente lugar. Se disfruta del ambiente, de las diferentes opciones de meriendas,Las chicas divinas en su atención, amamos venir con mis amigas, pasar un agradable momento. Recomiendo en particular el menu te extraño con scons, cupcake ( a elección) y de beber te helado o, en los dias frios, chocolate caliente!! Doña ines es lo mejor!!

Nosotras disfrutamos de su visita cada vez que vienen! Gracias por elegirnos y por tan lindos comentarios!
Montevideo, Uruguay
“SI DISFUTRA DE COMPARTIR UNA BUENA MERIENDA O UN CAFE CON ALGO DULCE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

SIN DUDAS EL LUGAR QUE ESTA BUSCANDO ES DOÑA INES DULCES TENTACIONES. Es uno de los pocos lugares donde cada vez que vamos con mi señora amablemente por sus dueñas y nunca nos decepcionan con sus exquisteces caseras ofrecidas en su carta. Es un lugar pequeño pero muy acogedor donde se puede disfrutar una merienda para uno o para compartir o si lo prefiere un cafe con alguna de sus tortas, muffins, tarteletas, scons o sandwiches o cookies. Sin dudas para recomendar el sandwich de queso de cabra y jamon, los scons, las tortas y las cookies.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por tan lindas palabras! Es un gusto que vengan de personas que ya nos han visitado más de una vez y se hayas llevado esa impresión en más de una ocasión. Agradecemos su tiempo por recomendarnos y por su visita. Esperemos se repita! Saludos!!
“Un excelente lugar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Doña Ines es ese rincón Montevideano donde uno se siente como en casa, cómodo, relajado y siempre lo atienden con una sonrisa. Todo en la carta es delicioso y esta hecho por sus propietarias lo cual hace a esto que sea casero y que pongan mucho amor cuando lo hacen. Siempre disfruto un merienda super completa, en cuenta y siempre tiene novedades y detalles para las fechas espaciales. Sin duda muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias!! Tus palabras describen nuestro objetivo, el cual se hace más fácil de cumplir si atendemos clientes como tu. Nuevamente gracias por elegirnos!! :-)
Montevideo, Uruguay
“Tomar el té con mi nieta Federica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

En un ambiente bien decorado, degustamos con mi nieta unas delicias caseras. Completo y abundante servicio de te.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por su visita y opinión. Esperamos volver a contar con tan grata visita! Saludos!