“Me encanta !” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Reservaciones, Para llevar
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Para llevar
“Me encanta !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Increíble , el local es atendido por sus encantadoras dueñas,tiene una ambientación muy romantica. Lo que ofrecen es delicioso, si o si probar el Chocolate Caliente en invierno, una delicia!!! Super recomendado el lugar, las chicas son amables y comprometidas con su trabajo, siempre con una sonrisa. No dejen de visitarlo si tienen oportunidad !!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Kikistrilo, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias a ti por elegirnos y visitarnos! Nos gustan mucho tus comentarios y complacerte! Esperamos que la nueva "competencia" te deje seguir viniendo jejeje!! GRACIAS!!! ;-)

Montevideo, Uruguay
“Como estar en un café europeo pero en montevideo. Delicioso es poco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es único, así como todo lo que ofrecen, los té completos son a cual mas ricos, recomiendo absolutamente todo!
Debo admitir que no era para nada fanático de la carrot cake hasta que probé la de aquí, te transporta a otro lugar, es increible. Pueden tomar el té ahí o simplemente llevar lo que quiera cada uno. Precios super razonables. En mi opinión el mejor lugar en montevideo y merecidas felicitaciones a las dueñas!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
GRACIAS!! Nos encanta poder hacer sentir tanto con una de nuestras tortas!! Gracias por tan lindos comentarios y esperamos seguir complaciendote por largo tiempo! ;-)
“Es el mejor lugar para ir a tomar el té.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No pueden no ir a Doña Ines a tomar el té. Eso si. Reservar. Esta siempre lleno porque es el mejor. La atención y la calidad de la comida es excelente. Hacía tiempo que no me gustaba algo tanto.

Kikistrilo, Gerente en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Graciasss!! Nos hiciste poner coloradas!! Jejeje Gracias por recomendar realizar reservas ya que de esta forma todos pueden sentirse más cómodos y nosotras poder atenderlos lo mejor posible! Saludos y nuevamente gracias!! :-)
Montevideo, Uruguay
“Un rincón dulce y acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo recomendamos mucho, vamos con mi hija seguido a comer cositas ricas, ademas esta atendido por sus propias dueñas encantadoras que te hacen sentir muy a gusto, en esta época le recomendamos probar el chocolate caliente y mi preferido el sandwich de pan de nuez relleno de queso de cabra y jamón artesanal, en fin son muchas las opciones, lo que si les digo es que no dejen de visitarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Kikistrilo, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por tan linda opinión! Nos alegra que te sientas a gusto y nos visiten tan a menudo! Esperamos poder seguir complaciendolas en cada visita. Saludos y gracias!! :-)
Montevideo, Uruguay
“Un clásico y Must de Pocitos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un lugar muy lindo para tomar el té allí o take away. Generalmente llevamos siempre, porque el lugar es muy chiquito y si no reservas es casi imposible. Toda la comida es casera, se destacan por sus tortas, cupcakes y tartaletas. Usan ingredientes de excelentísima calidad y eso se nota. No escatiman en nada, algo que noe s muy habitual en este país. Y la relación calidad - precio es excelente. Algunas veces tienen una gran variedad de postres y te sorprenden, eso es lo mejor. Pero tienden a repetir sus clásicos, porque obviamente funcionan. Q_uiza me gustaría que improvisaran mas, pero eso porque soy cliente frecuente. Se nota que todo lo que hacen es con mucho amor, y eso es un placer.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Le puedo dar 5 estrellas a su comentario??? Jejeje Muchas gracias por tan lindas apreciaciones!
Utilizar las mejores materias primas que hayan en el mercado es nuestra regla desde el primer día que pensamos en Doña Inés y sabemos que el paladar no miente! Nos encanta que se trasmita el amor con que hacemos esto que tanto nos gusta!!
Hay ciertos sabores que aunque queramos no podemos evitar de hacer ya que el público los reclama, trataremos de innovar más seguido para poder complacerla... saludos!! también a usted. Saludos!! ;-)