“Un sueño: lo mejor de lo mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doña Inés Dulces Tentaciones

Doña Inés Dulces Tentaciones
Miguel Barreiro 3293 esquina Alejandro Chucarro | José Llupes 5223, Montevideo 11400, Uruguay
5982 27080349
Cocina: Delicatessen, Cafetería, Salón de té
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Montevideo, Uruguay
“Un sueño: lo mejor de lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fui con mi amiga fanática del teatime a tomar el té en ese maravillo y caluroso lugar. Creo que todos deberían probar el chocolate caliente, el pan de nuez, los muffins y los cookies... Todo era de una exquisitez sin igual y la relación calidad precio es, de verdad, fantástica. Un must.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Que honor recibir un comentario de expertas en "Tea Time"!! jeje!! Gracias por apreciar nuestros productos de esta manera y compartirlo con otros. Nos encanta que se hayan sentido tan a gusto. Esperamos una próxima visita cuando gusten. Nos encantarṕa atenderlas! :-)

Montevideo, Uruguay
“Hermoso y cálido lugar, excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un lugar íntimo y lleno de detalles. Muy buen gusto en decoración y excelente y cálida atención personalizada. Los productos siempre frescos y de alta calidad. Los precios son acordes a la calidad.
Mis favoritos son los scons y los cinnamon rolls!!
Fui con mi esposo para nuestro aniversario de casados, y después festejamos un cumpleaños allí y todo, ya somos clientes VIP, jejeje.

• 5 de 5 estrellas Comida
Nos encanta contar siempre con su visita! Compartimos gustos y muchos momentos lo que para nosotras es muy bueno! Gracias por su recomendación y tan lindo comentario! ;-)
“La mejor casa de té de Montevideo! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui con mi novia a disfrutar de un paseo por la rambla y al caer la tarde entramos en doña Inés. La atención fué excelente, mi favorita la chesse cake una delicia, no dejen de probarla, los scones increíbles! La verdad super recomendable! Seguiremos visitandola porque nos sentimos en casa...

Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Que bueno que se hayan sentido así!! Muchas gracias por el detalle de tan lindo comentario. Los estaremos esperando en "su casa"... Doña Inés. Gracias por visitarnos y valorar nuestros productos. El cheesecake y los scones estarán esperándolos! GRACIAS!! ;-)
Departamento de Montevideo, Uruguay
“El mejor lugar para comer cosas ricas y pasar un lindo momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Ya he concurrido varias veces y no dejan de sorprenderme. Siempre hay cosas nuevas y distintas. Y cual mas rica! La atencion como siempre muy amable.
Lo recomiendo a todos!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias! Sabemos apreciar su comentario y sus visitas. Es un gusto atender a clientes con tan buena disposición y amabilidad como la suya. Será un placer seguir complaciéndolo en cada visita. MUCHAS GRACIAS!! ;-)
Departamento de Montevideo, Uruguay
“una amarga decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

muy mala atencion y el servio no es lo que se espera del lugar ,trate de cambiar la copa de chapagne por otra cosa que no fuera alcohol como un jugo y la sra que nos atendio tal vez la encargada o la dueña me dejo bien en claro que si hacia cambios ella no ganaba dinero ..lo cual me dejo helada pues concurri con mis hijos pequeños y la idea era tomar dos te completo para dos persona es decir 4 comensales .

• Visitado el julio de 2014
Doña I, Gerente en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Lamentamos que haya sentido una mala experiencia. Los menú que se ofrecen son "promociones" por lo tanto no son modificables. Lo que se le explicó fue que si usted quería pedir otra cosa podía hacerlo pero por fuera de los menú y por lo tanto el precio es otro ya que no se incluyen en la promoción. En cuanto al trato personalmente se que no se le falto el respeto e incluso al recibirla se juntaron mesas para que se sintieran más cómodos y estuvieran más confortables. Los menú que incluyen alcohol no están pensados para menores obviamente. Esperamos pueda visitarnos una vez más para poder revertir su opinión si es que así lo desea. Saludos y gracias por tomarse la molestia de calificarnos!