“TOTALMENTE TRUCHO Y FALSO” 1 de 5 estrellas

Oxford Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 1286, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Montevideo
Rosario, Argentina
“TOTALMENTE TRUCHO Y FALSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

En mi opinion las 4 estrellas sobran, si alcanzan a 2 es de muy buena fe... La atencion fue muy buena frente a los conflictos que tuvimos con las habitaciones ya que estan totalmente destruidas tienen televisores de tubo y no existen los plasmas (siendo un hotel 4 estrellas).
Las paredes tienen humedad, presencia de hormigas en el cuarto, wc flojo (perdia agua), Frente a esto pedimos para hablar con el gerente, y este escapó a nosotros, siendo que se encontraba en el Hotel. La respuesta que nos brindaron fue el señor gerente se encuentra ocupado para atendernos, lo cual es deprimente ya que debe saber como estan las habitaciones. Cabe destacar nuevamente la atención de parte del personal de cafeteria, tanto como de recepción, mostrandose siempre a disposición ante cualquier eventualidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es un Hotel ubicado en el Centro de la ciudad, por lo que tiene un fácil acceso a zonas de interés turístico. Al edificio le falta mantenimiento, y algunas de las 4 estrellas están caídas... La atención fue buena, el colchón cómodo y el aire acondicionado funcionó perfecto. El desayuno normal. Al frente utilizamos la cochera que tuvo un costo de 10 USD por noche. Al retirarnos nos permitieron quedarnos hasta las 12 del mediodía y luego guardar sin costo las maletas hasta la tarde. Creo que es recomendable para estadías muy cortas, no hay que esperar lujos ni nada especial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Tacuarembo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel en setiembre de 2012. El precio es bueno y tiene garage asegurado en edificio ubiccado frente al mismo. Las habitaciones dobles aptas para alojar niños son relativamente amplias, se nota que tiene sus años el hotel, pero no vimos por ejemplo humedades, ni pintura en mal estado en habitaciones. Desayuno sobrio pero no malo, servicio regular, no malo tampoco, pero es un 2 estrellas y media o un 3 estrellas o 3 y 1/2, según co que se lo compare. La ubicación es muy buena que conste y es un hotel práctico en todo sentido. Tiene internet gratis en el lobby, 2 PCs para que uno acceda libremente. Pueden ir tranquilos, pero si quieren lujos busquen otra cosa y paguen otro precio. Suerte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel está muy bien ubicado,sus habitaciones son muy confortables y los espacios comunes muy bien conservados dado que es un hotel antiguo.
El desayuno es abundante, muy variado, de buena calidad y en un lugar muy acogedor.
Deseo agradecer a todas aquellas personas del Hotel Oxford que nos brindaron una excelente atenciòn durante nuestra breve estadìa, junto a mi esposo y amigos. Pero especialmente agradezco la devoluciòn, en Bs. As., de dos prendas de vestir que olvidè en el placard de la habitaciòn. Destaco la buena disposiciòn de todos para encontrar la soluciòn al "problema". Aunaron sus esfuerzos: la telefonista,la persona encargada de los olvidos,el gerente de la empresa que viajò con las prendas y la empresa de turismo Rosani, de Bs. As., quien las retuvo hasta que las retiramos.
Muchas gracias, son un ejemplo de còmo se debe atender al turista y esta actitud serà difundida entre familiares y amigos para que cuando viajen a Montevideo opten por el Oxford hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Un hotel, que desde su fachada muestra 4 estrellas, de las cuales, en mi opinion se sobran algunas. El edificio, sin bien es antiguo, es lindo, pero deberían remodelarlo, ya que las habitaciones son feísimas, los colchones, que no son sommiers, estan como vencidos, los revestimientos que tienen en las paredes, son viejos, estan deteriorados y en algunos lugares arreglados con una madera diferente, las correas de las persianas en estado deficiente, de modo que no se debieran levantar a riesgo de que se rompan, en lugar de pantallas de tv, son televisores, las alfimbras viejas y gastadas (todo esto referido a la habitacion 705), luego de mi protesta a la conserjería, nos pasaron a la 901, la cual si bien es un poquitito mejor, tiene humedad, se accede por un ascensor (en realidad debe de haber sido un montacargas) en el cual no caben dos personas y una valija, tambien con el revestimiento roto. En realidad es un hotel de 2 estrellas, que estaría bien si la tarifa de la habitacion doble fuese acorde a eso y no de U$S 120. Mi sugerencia es que o bajen esa tarifa, o bien pongan el hotel acorde a lo que se pretende cobrar. Un desastre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

¿Has estado en Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford Hotel

Dirección: Paraguay 1286, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oxford Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Montevideo
Oxford Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Oxford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.