“Un hotel en el centro de Montevideo” 3 de 5 estrellas

Balmoral Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Cagancha 1126, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Montevideo
xalapa, mexico
“Un hotel en el centro de Montevideo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel esta ubicado en una zona céntrica, en una de las plazas mas importantes e la ciudad, cerca de varios restaurantes y buena comunicacion. Duerme uno bien, tranquilo, sin ruido alguno que provenga del exterior (doble cristal ), sábanas limpias y variedad en canales de televisión. Lo que no me gustó. olor ambiental no agradable, el baño pequeño e incómodo, el desayuno lo mismo! no hay variedad. El precio me ha parecido exagerado para lo que ofrece. La verdad este hotel no me ha gustado y preferiría no volver. Parece viejo. Por otra parte un equipo móvil se DESAPARECIÓ de la habitación, no denuncié durante mi estancia pero mandé un email desde mi país y nadie contestó ( de cualquier manera no me interesaba recuperarlo ). Fué desafortunado este evento pq la impresión q tuve de los empleados/as fué de amplia amabilidad y vocación de servicio. Aclaro q no hubo ruido del exterior pero de los pasillos si, se oye cuando platican y van pasando. En mi siguiente viaje a Montevideo buscaría otro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La habitación no me gustó. Es chica y mal decorada. El baño es normal, ni feo ni lindo. El mobiliario es viejo. La cama es chica pero cómoda. Tiene vidrio doble y eso es bueno. La atención es impersonal y desinteresada, aunque con alguna excepción. Lo peor es que cargan 10% de servicio adicional a la tarifa, y eso no se informa al hacer la reserva. Después de quejarse, a veces ofrecen no cobrarla (es voluntaria). Ese tipo de trampas me molestan mucho, por lo cual decidí no volver a este hotel, ya que hay muchos mejores por el mismo o menor precio (Lafayette, Ermitage, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Apparently there are two types of single room, superior and standard. Superior is small, I wouldn...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

pasamos una noche hermosa en el suite en el 12 piso, casi no salimos del jacuzzi... la suite tiene un gran balcon con vista hermosa. todo el personal es joven, rapido, atento y muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La atención del personal fue excelente desde el momento de mi llegada y en cada oportunidad en la que requerí algo.
La habitación es cómoda y está bien equipada. Un punto para destacar: buena luz junto a la mesa de trabajo y tomacorrientes libres cercanos.
Aunque en una ubicación céntrica, no es ruidoso, porque el edificio queda separado de la avenida por la Plaza Cagancha; además, las ventanas tienen vidrios dobles. La plaza da una vista amplia desde la ventana (al menos, desde las habitaciones que dan a la plaza), no muy fácil de conseguir en un hotel en zona céntrica.
Hay varios restaurantes cerca y el hotel tiene uno, con pocas mesas. La carta del hotel es razonable y con comida de buena calidad.
Para mejorar: la cantidad de mesas disponibles para desayunar. Cada vez que fui a desayunar (alrededor de las 8:00), la sala estaba completa y tuve que esperar para disponer de una mesa libre.
En general, una buena opción para estar por el centro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hotel céntrico y muy bueno. No lo piensen es una buena elección, buenas habitaciones y muy buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Balmoral Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmoral Plaza Hotel

Dirección: Plaza Cagancha 1126, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmoral Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmoral Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Plaza Montevideo
Balmoral Plaza Montevideo

Si es el propietario o director del Balmoral Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.