“bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 83 hoteles en Montevideo
Rosario, Argentina
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Mi mamá se alojo para fin de año por 4 noches en el hotel. Tomo una habitacion single.
El hotel tiene una ubicacion excelente en pleno centro y sobre la Plaza Cagancha.
Si bien esta bastante modernizado, la habitacion single era un poco chica y el precio bastante elevado para la comodidad que tenia.
El hotel esta bastante bien, creo que es un poco elevada la relacion precio-calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Nos regalaron un viaje a Montevideo por nuestra luna de miel, y elegí hospedarnos en el Balmoral Plaza. Nos dieron una habitación ejecutiva en el piso 10 con vista a la Plaza Cagancha. El hotel cuenta con 2 entrapas por 18 de Julio y la plaza. La habitación cuenta con aire acondicionado, y tuvimos que dormir con el prendido todas las noches, o nos moriamos de calor.
Los baños, son normales, pero colocan 1 solo papel higienico, cuando se acaba y uno avisa, lo reponen.
La cama matrimonial, con unas sabanas suavesisimas!!
La vista a la plaza Cagancha es muy bonita.
Montevideo nos gustó más que Punta del Este.
En el hotel nos ofrecieron un tour a Punta del Este y nos recomendaron una show restaurant-Bar El Milongón, vale la pena ir. Aunque yo ya sabía de él por mi investigación previa en google.
Lo recomendaria.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
xalapa, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel esta ubicado en una zona céntrica, en una de las plazas mas importantes e la ciudad, cerca de varios restaurantes y buena comunicacion. Duerme uno bien, tranquilo, sin ruido alguno que provenga del exterior (doble cristal ), sábanas limpias y variedad en canales de televisión. Lo que no me gustó. olor ambiental no agradable, el baño pequeño e incómodo, el desayuno lo mismo! no hay variedad. El precio me ha parecido exagerado para lo que ofrece. La verdad este hotel no me ha gustado y preferiría no volver. Parece viejo. Por otra parte un equipo móvil se DESAPARECIÓ de la habitación, no denuncié durante mi estancia pero mandé un email desde mi país y nadie contestó ( de cualquier manera no me interesaba recuperarlo ). Fué desafortunado este evento pq la impresión q tuve de los empleados/as fué de amplia amabilidad y vocación de servicio. Aclaro q no hubo ruido del exterior pero de los pasillos si, se oye cuando platican y van pasando. En mi siguiente viaje a Montevideo buscaría otro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La habitación no me gustó. Es chica y mal decorada. El baño es normal, ni feo ni lindo. El mobiliario es viejo. La cama es chica pero cómoda. Tiene vidrio doble y eso es bueno. La atención es impersonal y desinteresada, aunque con alguna excepción. Lo peor es que cargan 10% de servicio adicional a la tarifa, y eso no se informa al hacer la reserva. Después de quejarse, a veces ofrecen no cobrarla (es voluntaria). Ese tipo de trampas me molestan mucho, por lo cual decidí no volver a este hotel, ya que hay muchos mejores por el mismo o menor precio (Lafayette, Ermitage, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Apparently there are two types of single room, superior and standard. Superior is small, I wouldn...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

pasamos una noche hermosa en el suite en el 12 piso, casi no salimos del jacuzzi... la suite tiene un gran balcon con vista hermosa. todo el personal es joven, rapido, atento y muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Centro

¿Has estado en Balmoral Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmoral Plaza Hotel

Dirección: Plaza Cagancha 1126, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balmoral Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmoral Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Plaza Montevideo
Balmoral Plaza Montevideo

Si es el propietario o director del Balmoral Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.