“hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Taranco

Palacio Taranco
Calle 25 de Mayo 379, Montevideo, Uruguay (Ciudad Vieja)
02/915-1101
montevideo, uruguay
83 opiniones sobre atracciones
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Más allá de lo hermoso, tienen adentro una momia egipcia original que no se la pueden perder...realmente única, no llevar niños por si se impresionan.

Visitado el enero de 2014

Santiago, Chile
49 opiniones sobre atracciones
“Pequeña y hermosa sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En el corazón del ciudad vieja Montevideana, esta residencia de una familia muy adinerada recrea muy bien un ambiente de época. Es gratuito y hay visitas guiadas. Los pianos, las salas de estar, dormitorios y cocina son dignos de una visita. La atención del personal es realmente buena.

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
“excelente y disfrutable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

el mantenimiento del palacio esta muy bueno, muy bien ambientado en la noche y muy buen espectáculo de tango. Creo que lo define muy bien el título: DISFRUTABLE

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“un lugar insospechado, digno de visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

situado en la ciudad vieja o sea en el casco histórico de Montevideo este palacio que fue propiedad privada, nos muestra el estilo de vida y la arquitectura de la época. está muy conservado , y mantiene los muebles de ëpoca. es lindo acceder a una visita guiada, aunque si te informas antes tambien puedes visistarlo y no te será difícil .

Visitado el julio de 2013
Dolores, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
“Me fascinó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este museo es verdaderamente fantástico. Por fuera no dice nada, sin embargo ya a la entrada se ven sus maravillas. Tuve la fortuna de conocerlo en una visita guiada, donde el guía nos explicaba las historias que se escondían detrás de cada pieza, de cada mueble o artefacto que se dejaba ver. Hay piezas verdaderamente valiosas de pintores y escultores de gran renombre a nivel mundial. Lo que se ve en el Palacio es arte muy elegante, en contraste con el arte que se encuentra en el subsuelo (que como uno de sus pocos puntos negativos tiene un fuerte olor a humedad) compuesta por diferentes piezas antiquísimas ¡incluso del siglo VIII a.C!)
Creo sinceramente le falta difusión porque yo ni siquiera sabía de su existencia hasta que fui con compañeros de trabajo. No me cansaré de recomendarlo.

Visitado el diciembre de 2013