“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
76 opiniones sobre atracciones
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es uno de lo museos mas nuevos de Montevideo encarado con criterios actuales. Está dedicado a la obra del artista del cual lleva su nombre. Ocupa los distintos pisos de un edificio art noveau de la calle principal de la Ciudad Vieja, donde funcionó la óptica Lutz Ferrando.
Reciclado respetando algunos detalles -su vaciamiento era necesario- en distintos pisos se exponen las obras agrupadas según los distintos períodos estilísticos de su autor. Hay una buena colección de obras de su etapa constructivista.
Al lado de otros museos la entrada puede parecer cara pero vale la pena.

Visitado el julio de 2014

41 opiniones sobre atracciones
“Homenaje al maestro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Torres García es uno de los grandes artistas plásticos uruguayos de todos los tiempos. El museo entonces, es un lugar pensado en su difusión y disfrute. En plena zona de la Ciudad Vieja. Muy bien atendido.

Visitado el enero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“A no perderselo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Buenisimo, otro gran artista de uruguay!! Ex celentes colores, formas, muy alegre como todo lo de este hermoso país!

Visitado el septiembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“me encanta su arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

es la segunda vez que voy, me gusta, intente no perderselo, vale la pena, como siempre la 18 de julio, llena de sorpresas

Visitado el marzo de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“Un viaje por el color”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me encanta toda la obra de este gran artista así que no puedo decirles que algo no me gustó. La ubicación de este Museo es en la Calle Sarandí, es de adoquines, está en el Barrio Ciudad Vieja donde encontraran mucho de nuestra historia, y varios museos relativos al arte en general.

Visitado el noviembre de 2013