“MUY BUENO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MURANO

MURANO
Julio Herrera y Reissig 957 | Entre Gonzalo Ramiirez y San Salvador, Montevideo, Uruguay
+598 2411 6895
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 254 de 559 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Murano, una apacible experiencia gourmet. Situado a pasos del parque Rodó, es la mezcla exacta entre sofisticación y sencillez. Cuenta con parrilla completa, mariscos, pescados, pastas y muy buena carta de postres. Los vinos que ofrecemos son todos de Industria Nacional, en apoyo al esfuerzo de nuestro país.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MUY BUENO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El lugar está muy fino arreglado. Es como dice el tarjetón que nos regalaron, la mezcla de sofisticación y sencillez. Comimos riquísimo ( una pesca con camarones buenísima) y la pulpa de mi pareja en el punto justo. De postre un del árbol que compartimos, que nos encantó. El mozo, impecable, el baño, excelente. Que mas decir... Super buenisimo!.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el MURANO también vieron

¿Has estado en MURANO? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del MURANO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.