“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MURANO

MURANO
Julio Herrera y Reissig 957 | Entre Gonzalo Ramiirez y San Salvador, Montevideo, Uruguay
+598 2411 6895
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 109 de 491 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Murano, una apacible experiencia gourmet. Situado a pasos del parque Rodó, es la mezcla exacta entre sofisticación y sencillez. Cuenta con parrilla completa, mariscos, pescados, pastas y muy buena carta de postres. Los vinos que ofrecemos son todos de Industria Nacional, en apoyo al esfuerzo de nuestro país.
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Visité este Restaurante hace algún tiempo y me llamó poderosamente la atención que siendo un lugar que brinda un buen servicio, la comida excelente y la relación calidad precio está acorde con la oferta del mercado. ubicada en un buen lugar como es el Parque Rodó, cuenta con un excelente salón en planta y un gran salón en un primer piso, ideal para fiestas particulares. Tienen publicidad radial y quizá un detalle a tomar en cuenta, sacaría las heladeras de la puerta de ingreso que le quitan elegancia al local y pondría una vez por semana musica de piano en vivo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Uruguay
“MUY BUENO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El lugar está muy fino arreglado. Es como dice el tarjetón que nos regalaron, la mezcla de sofisticación y sencillez. Comimos riquísimo ( una pesca con camarones buenísima) y la pulpa de mi pareja en el punto justo. De postre un del árbol que compartimos, que nos encantó. El mozo, impecable, el baño, excelente. Que mas decir... Super buenisimo!.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente