“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Montevideo
buenos aires
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fui dos dias con mi pareja, muy buena la atenciòn de todo el personal (tuvimos que posponer dos veces el viaje y sin ningùn problema nos cambiaron la fecha). Limpieza impecable.
Desayuno variado y abundante.Recomendable.
Hermoso Montevideo, aunque en la cciudad vieja, donde se encuentra el hotel, hay que tener cuidado con los arrebatos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. El trato del personal es amable y presto a responder cualquier consulta, en especial el de recepción. El servicio del desayuno es completo y variado para todos los gustos.Ofrecen flexibilidad de acuerdo a las necesidades de los viajeros. En próximas visitas me hospedaría y también lo recomendaría a conocidos.
Elena y Alberto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel está cerca de la Avenida 18 de Julio, la Plaza Independencia, el pasaje Sarandí, etc. , sitios a visitar a pie estando en Montevideo. El personal es muy amable y colaborador. Como llegamos a Montevideo en el Buquebus, en la recepción nos consiguieron el transporte para 4 pasajeros con el Sr. Fabián Hernández, quien nos prestó el servicio de manera cumplida y a buen precio, para llevarnos a la terminal de buses al regresar a Buenos Aires.Lo pueden contactar en el correo dorse14@gmail.com.
La habitación que nos asignaron era amplia y muy limpia, con cama extragrande muy cómoda, nevera y televisor de pantalla plana de buen tamaño.El desayuno es tipo buffet y consta de jugos, frutas frescas picadas, cereales, panadería variada, café, leche etc. Este hotel es altamente recomendable para quienes visitan a Montevideo y el servicio que prestan responde a la calificación que tiene en Tripadvisor.
En la Plaza Independencia está ubicada la embajada de Canadá.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es un excelente hotel es todo centido ya que desde el personal hasta el impecable hotel y su delicadeza en el personal como en todo estamos muy contentos y siempre volveremos y mi opinio es que mi familia y yo lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas las que me tocaron fueron muy buenas pero creo que tienen habitaciones para fumadores...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Teníamos una reserva para un jueves, una tarifa especial por Despegar. Nos dieron una habitación excelente. Decidimos volver el sábado, y nos hicieron la misma tarifa promocional reservando directamente ahí.
El viernes nos fuimos para otro lado y nos guardaron la valija hasta el sábado.
El personal es muy amable.
La ubicación es excelente, y a pesar de ser céntrico, no es para nada ruidoso. Todos los lugares super luminosos.
El hotel está nuevo, las camas son muy cómodas y el baño impecable.
El desayuno es riquísimo y super completo.
El gimnasio es modesto, dos cintas y una bici, con un TV de Led para mirar y con linda vista.
No tiene heladerita en el cuarto, es el único defecto que puedo nombrar.
La pasamos genial y descansamos muy bien!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Orpheo Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orpheo Express Hotel

Dirección: Andes 1449, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orpheo Express Hotel 3*
El Hotel Orpheo Express se encuentra en el centro de la ciudad de Montevideo, con un rápido acceso tanto desde el puerto como desde el aeropuerto. Te ofrece 105 modernas habitaciones, con todo lo que necesitas para disfrutar de una gran estadía. Cuenta con desayuno buffet, una hermosa cafetería, gimnasio, wifi, garaje y una excelente relación calidad – precio. Ahora y por un tiempo limitado, puedes conseguir un 15% de descuento para disfrutar en tu próxima estancia. Haz clik aqui Hotel Orpheo Express es “Simplemente Tú Mundo”, se ubica a pasos de la Plaza Independencia y de la Ciudad Vieja, donde se conjugan el mundo de los negocios, el mundo de la cultura y del ocio; ofreciendo el principal circuito cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orpheo Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Orpheo Express Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.