“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Montevideo
Bogota
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy buen hotel, central o todo. La mejor ubicación para un hotel. Un servicio muy bueno o un precio razonable. La comida es rica y el desayuno viene incluido dentro del precio de la habitación. Es una de las mejores opciones en Montevideo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

260 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fui dos dias con mi pareja, muy buena la atenciòn de todo el personal (tuvimos que posponer dos veces el viaje y sin ningùn problema nos cambiaron la fecha). Limpieza impecable.
Desayuno variado y abundante.Recomendable.
Hermoso Montevideo, aunque en la cciudad vieja, donde se encuentra el hotel, hay que tener cuidado con los arrebatos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. El trato del personal es amable y presto a responder cualquier consulta, en especial el de recepción. El servicio del desayuno es completo y variado para todos los gustos.Ofrecen flexibilidad de acuerdo a las necesidades de los viajeros. En próximas visitas me hospedaría y también lo recomendaría a conocidos.
Elena y Alberto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel está cerca de la Avenida 18 de Julio, la Plaza Independencia, el pasaje Sarandí, etc. , sitios a visitar a pie estando en Montevideo. El personal es muy amable y colaborador. Como llegamos a Montevideo en el Buquebus, en la recepción nos consiguieron el transporte para 4 pasajeros con el Sr. Fabián Hernández, quien nos prestó el servicio de manera cumplida y a buen precio, para llevarnos a la terminal de buses al regresar a Buenos Aires.Lo pueden contactar en el correo dorse14@gmail.com.
La habitación que nos asignaron era amplia y muy limpia, con cama extragrande muy cómoda, nevera y televisor de pantalla plana de buen tamaño.El desayuno es tipo buffet y consta de jugos, frutas frescas picadas, cereales, panadería variada, café, leche etc. Este hotel es altamente recomendable para quienes visitan a Montevideo y el servicio que prestan responde a la calificación que tiene en Tripadvisor.
En la Plaza Independencia está ubicada la embajada de Canadá.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es un excelente hotel es todo centido ya que desde el personal hasta el impecable hotel y su delicadeza en el personal como en todo estamos muy contentos y siempre volveremos y mi opinio es que mi familia y yo lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas las que me tocaron fueron muy buenas pero creo que tienen habitaciones para fumadores...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Orpheo Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orpheo Express

Dirección: Andes 1449, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orpheo Express 3*
Ubicado en Montevideo, Andes y Mercedes, a pasos de la plaza independencia, Ciudad Vieja, en el corazón del circuito cultural de una de las capitales más pujantes de América Latina.Cuenta con 105 modernas habitaciones, desayunador, confitería, WIFI y todas las comodidades de un Hotel Expressde última generación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orpheo Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Orpheo Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.