“el mejor pescado en Montevideo” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“el mejor pescado en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El pescado super fresco y los platos muy abundantes, pudiendo así compartir varios. Catalina , la moza muy simpática , amable y servicial. Un lugar realmente recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Hay que tener paciencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El lugar es pintoresco, estilo bar pero lindo. Se come bien. Un tanto caro. Lo peor en mi caso fueron los tiempos excesivos. Estuvimos dos horas y media para solo almorzar!! La comida vino fria. Especial para turistas que quieran probar algo nuevo y anden bien de billetera.

Montevideo, Uruguay
“Para sentirse como en casa, rodeado de amigos, preguntar por Roberto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es atendido por su dueño, lo que da un clima familiar. Cada día los platos son una sorpresa diferente.

Es un lugar para ir sólo o acompañado. Para ir en familia o para una reunión de negocios. El ambiente es perfecto, cómodo, bien ambientado. El clima es totalmente familiar, los clientes se conocen entre ellos. Los platos son abundantes en cantidad y amor. Son una obra de arte donde es difícil negarse a la sugerencia del día.

La relación calidad precio es insuperable. Es un lugar para volver. Preguntar por Roberto y pedirle que nos recomiende.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Acogedor y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un tesoro escondido en la ciudad vieja. El trato de Roberto y Cata excelente, como estar en casa. La comida exquisita y con gran sabor Mediterráneo. Como pocos lugares en Montevideo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se come deliciosamente bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hace poco visite Montevideo con mi familia. Por pura casualidad encontré este restaurante. Ha sido una grata casualidad pues la comida fue definitivamente excelente. Mis hijos que no comen mucho, se comieron todo. La atención fue inmejorable, con explicación directa del chef, tanto de los platos como de las cosas interesantes de la ciudad y de Uruguay. Recuerdo solicitar un pulpo que estaba increíblemente delicioso. Esto se repitió en los platos de mi familia: mi esposa pidió unos ñoquis que le encantaron, mis hijos: carnes y pescado (nuevamente digo que comieron todo). De volver a Montevideo, sin duda, pasaría nuevamente por este lugar.