“Muy buenos platos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Andres

Don Andres
luces obes 1054 esquina 19 de abril | montevideo-prado, Montevideo 11700, Uruguay
+598 2336 6418
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 549 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 350 - USD 550
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
“Muy buenos platos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y no falló. Las carnes y la atención fue excelente. Muy buena opción en el prado. Salud

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Correcto y muy barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy bonita decoracion, buena atencion y la comida abundante y correcta. Tienen que mejorar algunos detalles. Pedimos bondiola con papas al romero. La papas estaban frias. Raviolones con salsa de champignon. La salsa no es de crema doble, es una sopa crema de hongos con champignones. El postre crumble de manzana. Porcion abundante y muy rico. Lamentablemente como en todos lados lo entibian en el micro lo que hace que la masa quede empapada. El cafe rico pero tibio. Los precios muy baratos y la atencion muy buena. Tendrian que poner cuidado en los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente!!!!!!! Atenciòn especial Celìacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, excelente atención, comida, relación calidad precio. La decoración es súper original. Ambiente ideal. Tengo una persona en mi familia que es celìaca y la atendieron de primera, desde el pan sin gluten hasta un appetizer especial. No había visto algo así en Montevideo. Volveremos!

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
“Valio la pena conocerlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Visite a Don Andres despues de haber visto una nota que le hicieron a el propietario en una revista gastronomica y la verdad me motivo a conocer este fantastico lugar.Tiene una decoracion e iluminacion que hace un local muy acogedor y llamativo sobre todo muy original. el servicio en sala fue muy bueno y atento la comida presentada en una porciones muy generosas pero no grotescas los postres muy ricos de destacar bebida de litro , los precios fueron muy acordes a el servicio y comida recibida . Dejo por este medio mis felicitaciones al equipo de Don Andres por que se nota el buen ambiente que hay y se lo transmiten al cliente, a Andres como le dije en el restaurante muchas gracias no me fallastes.Sigan asi FELCITACIONES.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Absolutamente todo excelente. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hermoso lugar, decoración muy buena. El servicio excelente, el personal super macanudo . Precios acordes a la comida, la cual es fantástica. La ubicación es perfecta. Ninguna crítica. Completamente recomendable.