“Calidez como en la casa de la nonna.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Calidez como en la casa de la nonna.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos a cenar el sábado 5 de julio con mi hija, el esposo y tres proveedores de nuestra casa comercial. Previa reserva, nuestra mesa nos esperaba junto con el afable saludo de Don Andrés y el simpático y profesional servicio de Carolina. Se pidieron para empezar a templar la garganta, una botella de cerveza de cada marca que tuviesen disponible, para conocerlas, y así comenzamos con tres. Nuestros invitados 2 Alemanes (Eyck y Oliver) un Barcelonés (Alberto) más mi querido yerno, no escatimaban pestañeo alguno disfrutando de las birras. A ésto siguieron unas suculentas porciones de rabas más las típicas salsitas de la casa. Atenti, el pan es tierno, tibio, suave...adictivo. A mi como siempre, me trajeron un babero para no manchar la camisa. Conocen las debilidades de los clientes.
Luego se prefirió seguir con una picada integrada por morcillas ambas, chinchulines, chorizo, riñón y carnes asadas. Pues les diré que no quedó nada.! Todo en su punto. Pero ésto no termina aún. Nuestro buen amigo Eyck quería provar un vinito criollo, y aconsejado por Carolina atacó un tempranillo de Tannat. Personalmente me encargué de un rico plato de pescado con salsa recomendación del cheff, pero Alberto optó por mi recomendación de una buena milanesa Don Andrés, sensacionalmente servida, aderezada y acompañada. Se la recomendé por su gran parecido a la Wiener Schnitzel que él acostumbra comer en sus incursiones por Alemania. Quedó gratamente sorprendido por la presentación, tamaño de la porción y sabor del plato, pero pudo tan solo con el 90% ya que la milanesa la degustó después de pasearse por la picadita y las birras descriptas antes. Pero remató con un heladito para bajar...
Don Andrés,Sensacional como siempre. No solo nuestra visita familiar es frecuente, sino que cuando tenemos invitados o nos viistan del exterior, nos sentimos orgullosos de visitar ésta casa de comidas. Sabemos que no pisamos en falso, que no nos van a fallar. Lo mejor de todo es que quienes invitamos, luego vuelven con sus invitados. Ah, queda ubicado a seis cuadras de nuestra empresa, a seis de nuestra casa y ...mi hija pagó la cuenta - Hasta pronto, Big Boss.

• Visitado el julio de 2014

“Qué sorpresa !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Habiendo ido varias veces, nunca había pedido milanesa, algo tan sencillo pero tan difícil de encontrar bien hecho. La sorpresa fue muy buena desde el momento en que me la trajeron.
La pedí sola, no napolitana, como habitualmente se encuentra,esto es para realmente comprobar cuando esta bien hecha o no.
Desde el crocante del pan , no aceitoso, el sabor de la carne muy bien condimentada, sin excesiva sal ni seca,hasta grosor de la misma, hacía tiempo que no encontraba un lugar donde comer una milanesa hecha como en casa, de carne, no de pan como en muchos lados.
Haciendo las cosas bien siempre se logra un buen resultado, tan sencillo como eso.
Gracias.

• Visitado el julio de 2014
Terrassa, España
“Que pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La calidad de la comida es pésima, milanesas recalentadas y chinchulines igual. El local debería de ser cerrado por falta de higiene general. Hasta hongos en el techo.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“ME SORPRENDIERON FELICITACIONES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

fui con mi señora por primera ves y nos fuimos encantados con el restaurante. recibimos un servicio genial ,muy correcto y servicial con muchas atenciones al cliente.comimos las dos sugerencias del dia el salmon a las brasas y el solomillo de cerdo a la pimienta cual de ellos mejor . los felicito volveremos pronto se ganaron dos clientes

• Visitado el junio de 2014
“Vale la pena conocerlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Concurri por primera vez, luego de leer las buenas criticas. Si tuviera que resumir la nota seria un 9/10. El local es muy agradable, la atencion es amable, la comida rica y con porciones adecuadas. El precio es mas que razonable, tres personas con plato, bebida y cafe, 1400 pesos. Como critica constructiva diria que el servicio es algo lento. A la atencion que brindan podrian sumar algo tan minimo y basico como el vasito de agua con el cafe. Son poquitas cosas que no le dan la nota perfecta, pero desde ya vale la pena conocerlo. Sugerencia - reservar previamente