“MEJOR QUE EN CASA.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Departamento de Montevideo, Uruguay
“MEJOR QUE EN CASA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

fui con mi familia el sabado pasado a la noche estaba lleno y esperamos mesa . la chica que nos recibio fue muy atenta , nos invito una copa mientras esperamos la mesa. nos llego el turno y cenamos muy comodos y todo muy rico la comida al igual que el servicio excelente. lo recomiendo .

• Visitado el agosto de 2014

Montevideo, Uruguay
“Excelentes platos , buena atenciòn y precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos un domingo a las 2:30 de la tarde y tuvimos que esperar un rato ya que no tenìamos reservaciòn y eramos 6 personas , igualmente valiò la pena ya que los platos muy bien servidos asì como los pancitos calentitos con dips para picotear...
Los precios son razonables y la atenciòn del personal muy buena, realmente recomendable !!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ese gran desconocido...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde que pones un pie en el restaurante tu estado de ánimo cambia. La decoración, la luz, el servicio y, por supuesto, la comida.
En cuanto te sientas en la mesa tienes unas salsas (criolla y algo aprecido al alliolli pero más suave) para que calientes motores con pan calentito. Si bien que tardan un poco en servir, ni se nota porque, te traen una especie de tostas con tomate natural sazonadas. La comida es deliciosa y el servicio genial; siempre atentos a que no te quedes sin bebida ni pan, como corresponde. Puede que no sea el más conocido de la ciudad pero es una gran elección para los que no queremos ir a restaurantes volcados en el turista. Además, el precio es formidable comparándolo con algunos similares.
Lo recomiendo al 100%

• Visitado el junio de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Calidez como en la casa de la nonna.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos a cenar el sábado 5 de julio con mi hija, el esposo y tres proveedores de nuestra casa comercial. Previa reserva, nuestra mesa nos esperaba junto con el afable saludo de Don Andrés y el simpático y profesional servicio de Carolina. Se pidieron para empezar a templar la garganta, una botella de cerveza de cada marca que tuviesen disponible, para conocerlas, y así comenzamos con tres. Nuestros invitados 2 Alemanes (Eyck y Oliver) un Barcelonés (Alberto) más mi querido yerno, no escatimaban pestañeo alguno disfrutando de las birras. A ésto siguieron unas suculentas porciones de rabas más las típicas salsitas de la casa. Atenti, el pan es tierno, tibio, suave...adictivo. A mi como siempre, me trajeron un babero para no manchar la camisa. Conocen las debilidades de los clientes.
Luego se prefirió seguir con una picada integrada por morcillas ambas, chinchulines, chorizo, riñón y carnes asadas. Pues les diré que no quedó nada.! Todo en su punto. Pero ésto no termina aún. Nuestro buen amigo Eyck quería provar un vinito criollo, y aconsejado por Carolina atacó un tempranillo de Tannat. Personalmente me encargué de un rico plato de pescado con salsa recomendación del cheff, pero Alberto optó por mi recomendación de una buena milanesa Don Andrés, sensacionalmente servida, aderezada y acompañada. Se la recomendé por su gran parecido a la Wiener Schnitzel que él acostumbra comer en sus incursiones por Alemania. Quedó gratamente sorprendido por la presentación, tamaño de la porción y sabor del plato, pero pudo tan solo con el 90% ya que la milanesa la degustó después de pasearse por la picadita y las birras descriptas antes. Pero remató con un heladito para bajar...
Don Andrés,Sensacional como siempre. No solo nuestra visita familiar es frecuente, sino que cuando tenemos invitados o nos viistan del exterior, nos sentimos orgullosos de visitar ésta casa de comidas. Sabemos que no pisamos en falso, que no nos van a fallar. Lo mejor de todo es que quienes invitamos, luego vuelven con sus invitados. Ah, queda ubicado a seis cuadras de nuestra empresa, a seis de nuestra casa y ...mi hija pagó la cuenta - Hasta pronto, Big Boss.

“Qué sorpresa !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Habiendo ido varias veces, nunca había pedido milanesa, algo tan sencillo pero tan difícil de encontrar bien hecho. La sorpresa fue muy buena desde el momento en que me la trajeron.
La pedí sola, no napolitana, como habitualmente se encuentra,esto es para realmente comprobar cuando esta bien hecha o no.
Desde el crocante del pan , no aceitoso, el sabor de la carne muy bien condimentada, sin excesiva sal ni seca,hasta grosor de la misma, hacía tiempo que no encontraba un lugar donde comer una milanesa hecha como en casa, de carne, no de pan como en muchos lados.
Haciendo las cosas bien siempre se logra un buen resultado, tan sencillo como eso.
Gracias.