“Buena comida y ambientación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Andres

Don Andres
luces obes 1054 esquina 19 de abril | montevideo-prado, Montevideo 11700, Uruguay
+598 2336 6418
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 574 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 350 - USD 550
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena comida y ambientación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fui a cenar con amigos por recomendación y me lleve una muy grata impresión. El lugar está muy bien ambientado, con buena iluminación y música acorde. Tiene buena acústica, no es ruidoso y la atención es muy buena. Éramos 7 personas y la comida fue excelente en todos y los precios razonables. Volveré !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sabores del pais”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lugar muy agradable, en pleno barrio del Prado comida excelente, buena relación cocina, precio atención pero no aceptan tarjetas.

Visitado el agosto de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MEJOR QUE EN CASA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

fui con mi familia el sabado pasado a la noche estaba lleno y esperamos mesa . la chica que nos recibio fue muy atenta , nos invito una copa mientras esperamos la mesa. nos llego el turno y cenamos muy comodos y todo muy rico la comida al igual que el servicio excelente. lo recomiendo .

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelentes platos , buena atenciòn y precios razonables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos un domingo a las 2:30 de la tarde y tuvimos que esperar un rato ya que no tenìamos reservaciòn y eramos 6 personas , igualmente valiò la pena ya que los platos muy bien servidos asì como los pancitos calentitos con dips para picotear...
Los precios son razonables y la atenciòn del personal muy buena, realmente recomendable !!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ese gran desconocido...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde que pones un pie en el restaurante tu estado de ánimo cambia. La decoración, la luz, el servicio y, por supuesto, la comida.
En cuanto te sientas en la mesa tienes unas salsas (criolla y algo aprecido al alliolli pero más suave) para que calientes motores con pan calentito. Si bien que tardan un poco en servir, ni se nota porque, te traen una especie de tostas con tomate natural sazonadas. La comida es deliciosa y el servicio genial; siempre atentos a que no te quedes sin bebida ni pan, como corresponde. Puede que no sea el más conocido de la ciudad pero es una gran elección para los que no queremos ir a restaurantes volcados en el turista. Además, el precio es formidable comparándolo con algunos similares.
Lo recomiendo al 100%

• Visitado el junio de 2014