“Se come rico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Se come rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He ido varias veces.. Es un lugar lindo, con una linda ambientación. Siempre pido la pizza c vegetales, me encanta! La única crítica es a la moza q nos atendió la última vez, cero amable, y Hasta de malhumor, le hablabas y sólo anotaba no te decía nada.. No sabias si era muda o no tenía ganas de hablar. Una pena. La próxima vez q vaya tratare d q no nos atienda ella.

Treinta Y Tres, Uruguay
“Sopresivamente fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mirando desde la vereda de enfrente nadie imagina lo que esconde este lugar. Platos gourmet parrilla tradicional pescados a la parrilla postres increíbles. Atencion excelente y la mejor musica. Solo deberia mejorar la calidad de los vinos para ir acorde al resto de la propuesta que es fabulosa. No se lo pierdan

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Lindo lugar pero la comida no acompaña”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fui hace ya un tiempo con mi señora.pasabamos por la zona y entramos,la verdad que el lugar esta en una linda esquina y tiene una linda ambientacion ,pero su comida es mala,pedimos un ceviche de salmón y la verdad que era cualquier cosa menos un ceviche y ni mencionar que el pescado no era para nada fresco,luego pedimos un wok con pollo y la verdad que tardaron 35 minutos en darnoslo luego de que retiraran nuestras entradas,de todos modos no era del nivel del "ceviche",era mas rico,postre ni pedimos,la atencion de los mozos hizo que no nos fueramos del todo enojados,una linda velada pero la comida un desastre,no volveremos

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“EXQUISITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Comida deliciosa en un ambiente muy lindo con música en vivo. Yo comí un risotto con camarones y chipirones con queso de cabra que era un manjar, mi esposo comio sorrentinos de jamon y muzzarella con salsa de champignones que tambien estaban espectaculares. De postre una copa de mousse de lima y fresa que estaba buenas pero no es mi postre favorito, habra que volver para probar otro postre mas "chocolatoso"... Excelente atención y calidez de parte de los mozos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La comida es buena sin ser nada del otro mundo, pero tienen un problema grave con los tiempos. Demoran mucho en servir cada plato.