“Puede ser mejor” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 133 de 555 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sandwiches, Internacional, Postres, Salón de té
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Somos un restauran y cafetería con dos pisos disponibles. El primer piso es para un servicio mas rápido y con un espacio mas reducido. También es para comprar y llevar lo que esta en nuestra carta o en nuestras vidrieras. El segundo piso ya invita a reuniones mas grandes, de negocios, familiares y cumpleaños, con mucho mas intimidad. Nuestra propuesta es comida saludable,casera, con un toque diferente y siempre rica. Tenemos:Algunos platos elaborados, sándwiches, ensaladas, jugos y licuados naturales, dulces artesanales de origen americano,europeo, uruguayo. Nuestra pastelería es un legado familiar. Las mejores recetas de familia . También tenemos nuestros panes caseros , y le ponemos amor a todo lo que hacemos.
Montev
“Puede ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una zona privilegiada , el local es pequeño pero acogedor. Poca variedad de platos, en general escuetos , pero ricos. Los precios son elevados coincidiendo más con la zona que con la calidad y el servicio. Demoran mucho en traer los platos.

Visitado el mayo de 2014

Montevideo, Montevideo, Uruguay
“mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

la comida es rica aunque levemente cara para lo que ofrecen, igualmente si el servicio fuera al menos normal eso quedaría olvidado, pero el servicio es malísimo!!! demoran muchísimo!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La verdad que en general la comida es rica, pero la atención es mala. La última vez que fui pedi una "ensalada de cous cous" y primero que no era ensalada sino que cous cous con 3 pedacitos de verdura y segundo que estaba asqueroso solo tenia gusto a limón. Después de quejarme me trajeron el mismo plato que si bien tenia un poquito menos de limón seguia asqueroso, por lo cual no lo comi y le dije a la moza que se lo lleve porque no me gustó. Me ofreció llevarmelo y le dije que no porque no me gustó y tampoco a mi novio. Pedi otro plato y luego me cobraron tanto el plato que le devolví como el otro. Y por supuesto que no recibi ni disculpas...

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“Rica comida ,muy apretado y lo dulce malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trabajo cerca y varias veces lo he visitado porque estoy muy cerca y pensando que fue mala suerte cuando lo visite y tuve una mala experiencia, el lugar es muy apretado, los mozos no son mozos, o sea trabajan de mozo pero no tienen el oficio ni las ganas de hacerlo, abrieron arriba para agrandar pero quedó muy raro. Puedo recomendar las ensaladas y otras cosas de la carta, saladas, el menú ejecutivo a veces bien y otras no es rico y para nada abundante y no es económico, lo dulce, postres, es caro, y siempre me tocó duro, con gustó raro, seco. se llena pero realmente no vale la pena,solo una ensalada sin postre. Incluso si pedía pan para acompañar tu plato te traen una rebanada de pan de 3cm de grosor. Lamentablemente no tiene relación los costos con el lugar, ni la atención ,ni el producto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“SOBERBIA Y DESHONESTIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tardìa y pèsima atenciòn de un chico extranjero visiblemente perdido en su tarea y precio CARÌSIMOOO ... $ 150 = u$s , por un cuadradito de maracujà.
Pero, LO PEOR, es que hice un comentario al respecto en Facebook, que para eso està, para abrir el espectro a la gente, para que conozcan sus productos, PERO TAMBIÈN para aceptar sus crìticas ... Y LO ESCONDIERON ... cola de [--], se le llama...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente