“Comida casera en un lugar único! ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 121 de 523 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sandwiches, Internacional, Postres, Salón de té
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Somos un restauran y cafetería con dos pisos disponibles. El primer piso es para un servicio mas rápido y con un espacio mas reducido. También es para comprar y llevar lo que esta en nuestra carta o en nuestras vidrieras. El segundo piso ya invita a reuniones mas grandes, de negocios, familiares y cumpleaños, con mucho mas intimidad. Nuestra propuesta es comida saludable,casera, con un toque diferente y siempre rica. Tenemos:Algunos platos elaborados, sándwiches, ensaladas, jugos y licuados naturales, dulces artesanales de origen americano,europeo, uruguayo. Nuestra pastelería es un legado familiar. Las mejores recetas de familia . También tenemos nuestros panes caseros , y le ponemos amor a todo lo que hacemos.
Santiago, Chile
“Comida casera en un lugar único! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En una esquina hermosa de pocitos este lugar atendido por sus dueñas ofrece platos caseros para almorzar y muchas cositas dulces y saladas para tomar el té o para llevar. Todo es riquísimo y el lugar es muy ameno.

Montevideo
“Muy rica la comida y lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No es la primera vez que voy y seguro volveré. Las tartas, las ensaladas ... siempre muy ricas y abundantes. Hoy probamos un plato de carne y una cazuela de pollo ... muy rico todo! Siempre amables al atender

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Trabajo cerca y elijo muchas veces ir a comer ahi o pedir a domicilio. Me encanta su menú semanal variado y delicioso. Se destaca tanto en lo dulce como lo salado. No deje de visitar este restaurante acogedor y con una selección sana y muy rica.

Montev
“Puede ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una zona privilegiada , el local es pequeño pero acogedor. Poca variedad de platos, en general escuetos , pero ricos. Los precios son elevados coincidiendo más con la zona que con la calidad y el servicio. Demoran mucho en traer los platos.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

la comida es rica aunque levemente cara para lo que ofrecen, igualmente si el servicio fuera al menos normal eso quedaría olvidado, pero el servicio es malísimo!!! demoran muchísimo!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente