“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocina de la Abuela

Cocina de la Abuela
Avenida Brasil 2498 | Esquina Simon Bolivar Telefono 27092491, Montevideo, Uruguay
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 176 de 549 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Mexicana, Española
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

frecuento ir con mi abuela y mi familia a este lugar y la verdad me siento como en casa. Ambiente tranquilo y agradable. De 10!

Canelones, Canelones, Uruguay
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este lugar queda muy cerca de mi trabajo por lo que lo frecuente más de una vez y mas de una vez me ha pasado de esperar más de 50 min para almorzar un plato sencillo. En este caso unas milanesas al plato con papas. Tuve q llamar al mozo 3 veces para ver si había sucedido algo y el mismo reconocía la demora. El ambiente del lugar es agradable y la comida rica tirando a regular pero no vale sinceramente tal espera.

América del Sur
“SE COME BIEN Y TE HACEN SENTIR MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Aunque hay variantes de platos, se destaca el "menú del día", con opciones de un plato, postre y bebida/café o dos platos, postre, bebida/café. El costo de la alternativa más onerosa no llega a US$ 15. La comida es de muy buena calidad. Los platos son abundantes. El servicio es eficaz y atento. El dueño / encargado está pendiente de los comensales. ¡Lo recomiendo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“Me encanto !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Comida rica no super abundante pero justa y teniendo en cuenta el precio super recomendable!!!! excelente atencion
Esperemos que continuen asi y no se suban al carro con los precios en verano ! seguiremos yendo :)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No esperen platos demasiado sofisticados ni una carta muy variada pero si una buena comida. Hay 10 o 12 platos de los cuales elijes dos o tres, un postre y una bebida y el costo va entre 10 y 15 dolares. Realmente barato para la oferta gastronomica de Montevideo. Platos sencillos pero bien elaborados y en porciones correctas. Paellas varias, tortillas,torta gallega y algunas carnes y pastas que van cambiando. Es un buen lugar para comer si no se pretende nada espectacular. Algo para mejorar es que las dos veces que fui habia platos que ya se les habian terminado y otra es que demoraron un poco entre plato y plato.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente