“menos que mas” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Uruguay 825, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Montevideo
“menos que mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

habiendo reservado con 5 días de anticipación una habitación matrimonial, llegamos al hotel y nos informan que hay un pequeño problema, y que sólo les quedo una twin. Se excusan diciendo que es un problema de "reservas" y que ellos van dando las habitaciones en orden de llegada (?) . Justo reservas no está el fin de semana, pero los que dan las habitaciones son los recepcionistas, por lo tanto, la culpa de quien es? Dos recepcionistas sin la mas mínima experiencia ni capacitación, que inclusive, continúan dando excusas de que "eso ya les pasó varias veces" y "van a tener que hablar con reservas". Ni si quiera ofrecieron disculpas o algun beneficio por la incomodidad. el hotel por otra parte, está bien ubicado, pero no parece una zona muy segura, aunque siendo Argentino, uno está acostumbrado. El hotel es lindo, parece que lo terminaron a los ponchazos para hacer la apertura. La decoración está bien pero le falta algo mas, se queda en la intención. El desayuno bien, pero por ser domingo lo podrían extender hasta mas de las 10 ya que la gente baja toda junta 9.45 y el desayunador era un caos, no habia un mozo asistiendo con el tema de la falta de mesas y sillas. pedimos dejar los bolsos luego de hacer check out y ni siquiera tienen un depósito o se toman la molesta de guardarlos atrás de el mostrdor, los dejan al lado del ascensor. Mas que nada son detalles, pero la inexperiencia de los recepcionistas diurnos creo q es lo peor, no te nada de confianza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, aunque de noche la zona es peligrosa, no tienen servicio de maletero te toca subir y bajar las maletas tu mismo, estuve 5 dias, no cambiaron ni una vez las camas, ni te dejaban toallas limpias, toco pedirlas a recepcion,no te dejan jabon y toco pedir papel higienico, no sirve la senal de wifi, aunque tienen 2 computadoras rapidas y modernas, lo mejor su terraza con una hermosa vista al puerto, el personal fue amable, aunque solicitamos que nos despertaran y ni siquiera se tomaron la molestoa de hacerlo, pienso que no tienen experiencia en hoteleria y les falta que alguien supervice la limpieza en los cuartos, definitivamente no lo recomiendo, el hecho que sea economico mo quiere decir que descuidem detalles basicos.

• Se alojó el marzo de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hola mi nombre es Daniela y soy de Chile. Dare a conocer mi opinion con el fin que esto no vuelva a ocurrir ya que fue bastante desagradable y aun me encuentro bastante afectada. A mi me robaron un anillo de plata con lapiz lazuri del baño. Ya que cada vez que me lavo las manos dejo ahi mi anillo para que no se resbale con el jabon, ese d{ia me lo sacaron del baño mientras yo no estaba en la pieza. Las mucamas son las unicas personas que entran a las habitaciones durante la ausencia de los que se hospedan ya que ingresan a hacer aseo.
Cuando llegue en la noche, revise el baño donde habia dejado mi anillo y este no estaba en ninguna parte, revise por si se habia caido pero nada... el anillo desaparecio!!!! frente a esto hable con la administracion y la encargada de las mucamas del hotel y del aseo pero no recibi respuesta alguna, solamente que ellos no podian acusar a nadie sin prueba alguna, dudando de cierta forma de mi version.
Me duele mucho lo ocurrido ya que estoy segura que el anillo estaba ahi porque yo misma lo deje cuando me lave las manos, incluso mi pareja que fue el ultimo que salio de la pieza antes de irnos a recorrer Uruguay tambien lo vio incluso me dijo que se me habia quedado.
En resumen estoy bastante afectada y aun dolida con lo ocurrido, llevo dos dias que llegue a Chile y sinceramente frente a esta situacion lo unico que queria era devolverme a mi hogar.
Es importante señalar que del equipo de recpecion recibi toda la contencion que nadie ni siquiera la administracion me brindo.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden absolutamente nada en la habitacion porque lo mas seguro es que al regresar ya no lo encu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Viewport H, Manager en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimada Huésped:

Lamentamos mucho lo sucedido, no es el espíritu de Viewport generar este tipo de malestar, ya que buscamos que todos nuestros huéspedes se sientan como en su hogar.

Le solicitamos las disculpas del caso y tomaremos todos los recaudos necesarios.

Esperamos que en su regreso a Montevideo, nos pueda brindar una segunda oportunidad.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

el hotel es 3 estrellas confortable para la funcion que cumple tener un lugar donde descanzar,en el primer piso se encuentra el desayunador y los empleados de recepcion y limpieza buena atencion .El hotel se encuentra en ciudad vieja con omnibus q te llevan a distintos lugares .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Viewport H, Encargada de Reservas en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos profundamente su tiempo para emitir su comentario.

Esperamos regrese pronto.

Alejandra Volppe
Encargada de Reservas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Esta bueno el hotel. Esta cerca del centro. Es un edificio viejo remodelado que esta quedando muy bueno, cuando fui estaban todavia pintando parte del palier. El personal atento. Es un buen hotel relación calidad precio. El desayuno un poquito flojo, no había mucha variedad y a veces había que esperar que repongan las cosas, pero lo demás bien. Limpio, luminoso, con Wifi , Airec , cajas de seguridad y TV LCD. Sin duda volvería a ir

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Viewport H, Encargada de Reservas en ViewPort Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado Huésped:

¿Has estado en ViewPort Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ViewPort Hotel Montevideo

Dirección: Av. Uruguay 825, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ViewPort Hotel Montevideo 3*
Moderno hotel en el corazón de MontevideoA solo quince minutos de los principales Shoppings de la ciudad, y metros del puerto de Montevideo, Muy cerca de las tradicionales salas de espectáculos y museos, al igual que la maravillosa rambla montevideana.Servicios•Desayuno•Sala TV•Business Center•Depósito de equipajes•Aire acondicionado•WI-FI sin cargoModern hotel in Montevideo´s heartJust fifteen minutes from major shopping malls in the city, and from the Montevideo´s, Very close to the traditional theaters and museums, like the wonderful rambla.services• Breakfast• TV Room• Business Center• Luggage• Air conditioning• WI-FI free ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ViewPort Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ViewPort Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.