“Excelente paseo” 5 de 5 estrellas

598 99 862 325
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 86 atracciones en Montevideo
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
“Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El lunes hicimos el recorrido con mi novia y nuestra peque. Nos pasaron a buscar por el hotel puntualmente y se cumplieron todas nuestras expectativas. Fuimos al Gran Parque Central, al estadio Centenario, con su museo de fútbol incluido, y al museo de Peñarol. Buena onda de los guías, muy informados. Super recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Fanaticos, Gerente en Fanaticos Futbol Tours, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias Bernardo por compartir el tour "Donde se escribe la historia" junto a nosotros!!
Mate y fútbol, que más pedir!

Un abrazo de gol para los 3!!!

Stony Brook, estado de Nueva York
“Un Tour muy Completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un tour de fútbol pero que también incluye buena comida, historia, y el servicio es excelente. La afición de Penarol es una de las mejores que he visto

Visitado el agosto de 2013
Gracias Eddy!!

Un fanático de verdad del fútbol!!

Compartimos 3 partidos (Peñarol, Nacional y River) y además realizamos el Tour "Donde se escribe la historia".

Un abrazo de gol y te esperamos por aquí!
Santiago, Chile
“Innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es muy recomendable para todo aquel que le guste y aprecie el futbol. Es innovador y entretenido, excelentes personas quienes guían este tour y muy buena bienvenida. Saludos desde Chile a Franco y a su staff de fanaticos por el futbol!.

Visitado el marzo de 2013
Muchas gracias por las palabras!!!

Un abrazo de gol!!!
le havre
“Lo mejor del Uruguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Realizar el tour de Fanáticos realmente es la mejor opción para conocer verdaderamente el Uruguay. me volvi a francia con toda la illusion del futbol uruguayo y la alegria del ambiante en la cancha ¡¡¡ lo aconsejo a todos. Franco y Nacho unos genios como anfitriones.

Visitado el abril de 2013
Gracias Maxime!!!

Un embajador del fútbol uruguayo por Francia!!

Abrazo de gol!!
Paysandu, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El tour es lo mejor de Uruguay, muy completo. Los museos del futbol uruguayo están re interesantes y los guías muy buenos también. Después fuimos a la cancha y pudimos apreciar la cultura futbolística del país en carne propia y eso fue impagable!
Saludos a Franco y todo el staff de Fanaticos!

Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias por las palabras!!!

Un gran abrazo de gol!!!