“Peñarol es así, el orgullo de nuestro país!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 42 Actividades en Montevideo
Tipo: Deportes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
“Peñarol es así, el orgullo de nuestro país!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que experiencia más notable! Como chileno y futbolero es difícil admitirlo pero estos tipos si que saben vivir el fútbol. Un ambiente increíble y una experiencia realmente genuina. Además de un paseo entretenido y de las referencias históricas al estadio y a Peñarol, te convierten en parte de la barra. Entre pasadas del mate, canciones, chistes y gritos, la barra se convierte tanto en un espectáculo como el mismo partido y, en el compartir con este grupo de amigos que religiosamente sigue a este equipo, te vuelves parte de ese show.
Sin lugar a dudas, de lo mejor que se puede hacer en Montevideo.

Visitado el agosto de 2013
Fanaticos, Gerente en Fanaticos Futbol Tours, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias amigo!!!

Que buen grupo que vino desde Chile!!!

Un abrazo de gol para todos ustedes y los esperamos cuando quieran!

Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
“Contagia espíritu uruguayo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Realizamos el tour visitando nacional, centenario, el museo del fútbol y el museo de Peñarol con una nena de 3 años.
Super recomendable el recorrido, buena data, ricos mates, buena onda y predisposición.
Nos quedamos con las ganas de ir al partido de la selección pero nos volvíamos antes.

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El lunes hicimos el recorrido con mi novia y nuestra peque. Nos pasaron a buscar por el hotel puntualmente y se cumplieron todas nuestras expectativas. Fuimos al Gran Parque Central, al estadio Centenario, con su museo de fútbol incluido, y al museo de Peñarol. Buena onda de los guías, muy informados. Super recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Gracias Bernardo por compartir el tour "Donde se escribe la historia" junto a nosotros!!
Mate y fútbol, que más pedir!

Un abrazo de gol para los 3!!!
Stony Brook, estado de Nueva York
“Un Tour muy Completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un tour de fútbol pero que también incluye buena comida, historia, y el servicio es excelente. La afición de Penarol es una de las mejores que he visto

Visitado el agosto de 2013
Gracias Eddy!!

Un fanático de verdad del fútbol!!

Compartimos 3 partidos (Peñarol, Nacional y River) y además realizamos el Tour "Donde se escribe la historia".

Un abrazo de gol y te esperamos por aquí!
Santiago, Chile
“Innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es muy recomendable para todo aquel que le guste y aprecie el futbol. Es innovador y entretenido, excelentes personas quienes guían este tour y muy buena bienvenida. Saludos desde Chile a Franco y a su staff de fanaticos por el futbol!.

Visitado el marzo de 2013
Muchas gracias por las palabras!!!

Un abrazo de gol!!!