“recomendable para todos los futboleros” 5 de 5 estrellas

598 99 862 325
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 86 atracciones en Montevideo
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
Santiago, Chile
13 opiniones de atracciones
“recomendable para todos los futboleros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour un día viernes con mucha lluvia, nos llevaron al parque central, centenario, museo del fútbol y museo de peñarol, nos encantó. Muy bien organizado y súper informado el guía. Gracias y hasta la próxima!!

Visitado el febrero de 2014

“Ir a Montevideo y no hacer el tour, es como ir a París y no conocer la torre Eiffel. Tour obligado para los amantes del fútbol!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Genial! Muy bueno todo, los guías saben mucho de todo y te explican muy bien. Visitas sitios que sin hacer el tour es imposible conocerlos. En general muy buena experiencia y muy recomendado para los que aman el fútbol

Visitado el diciembre de 2013
Barranquilla, Colombia
4 opiniones de atracciones
“Lo mejor en Montevideo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Si te encanta el fútbol no dudes en realizar alguna de las experiencias que estos chicos ofrecen! No solo conocerás más del fútbol Uruguayo si no que aprenderás a quererlo! Después de compartir con ellos solo vas a sentir más pasión por tan bello deporte.

Mi experiencia en el partido Uruguay-Colombia fue fantástica a pesar de la derrota gracias al ambiente y compañía de Fanáticos! Los seguiré recomendando una y otra vez :)

Neuquen, Argentina
“Partido Uruguay vs Colombia y el Tours de fútbol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente trabajo el de estos jóvenes fanáticos por el fútbol. Soy colombiano y por intermedio de ellos tuve la oportunidad de asistir al partido entre Uruguay vs Colombia y hacer un recorrido por todos los lugares históricos del fútbol uruguayo. Me recibieron muy bien, excelente acompañamiento, conocen muy bien la historia del fútbol uruguayo y ante todo se convierten en excelentes amigos. No duden en hacer un tours con ellos. Y muchas gracias muchachos por todo.

“pura emocion futbolera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

la verdad la pase muy bien, los chicos muy atentos, cumplidos y conocedores de lo q hacen, es el resultado de tener como trabajo lo q mas les gusta. Un tour por la historia del futbol uruguayo de manera muy agradable e interezante. como decimos en mi tierra, muy vacano viejo!!!!, saludos. los recomiendo 100%