“Vamo FFT nomá!” 5 de 5 estrellas

Pablo de Maria 1592 bis, Montevideo, Uruguay
598 99 862 325
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa innovadora conformada por un grupo de amigos fanáticos por el fútbol: deporte por excelencia de los uruguayos.Primer empresa del país dedicada exclusivamente al turismo-fútbol.Porque gran parte de la historia del fútbol mundial, se ha escrito en estas tierras, nosotros queremos que no te la pierdas.Forma parte de la fiesta en la tribuna y conoce nuestra milagrosa historia e inigualable pasión por el fútbol!
Porto Alegre, RS
“Vamo FFT nomá!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Como no podía ser de otra forma en un país 100% futbolero como Uruguay, el Fanáticos Fútbol Tours supera todas las expectativas! El recorrido constó de visitas al Gran Parque Central del C.N.de F, a la sede y museo del Peñarol y al mítico Estadio Centenario, donde uno, gracias a la pasión de los guias, se alcanza a sentir parte de toda la gran historia del fútbol charrúa. Parada obligada para cualquier amante de este gran deporte!

Visitado el julio de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Para la pasión futbolera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy entretenido tour...visitamos el Estadio de Nacional, el Museo de Peñarol y el Centenario. Los guías muy amenos y entretenidos, sabían mucho de futbol de uruguay y del mundo lo cual demuestran con gran orgullo...entrar a la cancha del Estadio del Club Nacional de Futbol de Uruguay fue sencillamente extraordinario y ver a Gardel en la graderías... a un más...nos hicimos Bolso y en el aeropuerto nos dieron prioridad a nuestra maletas por ser hincha del Decano. Un abrazo chicos.

Visitado el febrero de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Los chicos son muy simpáticos, saben mucho de fútbol y se nota que son apasionados, fueron muy amables y lo pasamos muy bien con ellos. Muy preocupados, entretenidos y simpáticos. Nos hicieron el tour solo a nosotros y se pasaron con la atención. Desde Chile los recomendamos 1000%. Imperdible para todo aquel que gusta del fútbol.

Visitado el marzo de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Estadio Centenario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un estadio historico del Futbol mundial. Por dentro se lo ve "muy viejito y descuidado" pero tiene el encanto de su historia. El museo mayormente dedicado a los ultimos logros de "La Celeste" en el ultimo lustro.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
“recomendable para todos los futboleros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour un día viernes con mucha lluvia, nos llevaron al parque central, centenario, museo del fútbol y museo de peñarol, nos encantó. Muy bien organizado y súper informado el guía. Gracias y hasta la próxima!!

Visitado el febrero de 2014