“Desparejo” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 511 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Postre, Italiana, Internacional, Cafetería
Descripción: Frente a la rambla de Punta Carretas, en el Cala Di Volpe Boutique Hotel, con una amplia vista al Río de la Plata, llega "Azzurro" para ofrecerle un ambiente único para deleitar su paladar con exquisitos platos de la mejor cocina nacional e internacional y deliciosos postres. Almuerzos y cenas Platos de la mejor cocina nacional e internacional, postres para los paladares más exigentes, fruto de la creatividad de nuestro Chef y su equipo, que juntos alcanzan niveles de excelencia poco comunes en nuestro mercado.25% de descuento en el almuerzo y 10% en la cena para los huéspedes.La hora del téTodos los días nuestro ya tradicional servicio de té buffet con deliciosa repostería de elaboración propia, convierte a nuestro restaurant en una de las claves de la tarde montevideana.Propuesta válida desde el 5 de marzo hasta el 15 diciembre de cada año. Durante los meses de enero y febrero ofrecemos Te para dos personas.
“Desparejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un restaurante desparejo por los motivos que paso a comentar. Ubicado en el hotel Cala di Volpe, tiene desayunos y tes de las tardes que son de lo mejor que hemos probado. En cambio, la cena nos decepcionó porque los platos estaban preparados mal: mucha sal, excesiva salsa, y llegaban a la mesa apenas tibios. Los puntos fuertes son la hermosa vista a la rambla y la costa y el ambiente cuidado y acogedor del salón. La atención es normal.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Uruguay
“Especial para el té !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo mejor para el té buffet. De los mejores en calidad. Gran variedad. Excelente en lo dulce. Ambienté muy agradable, es en el hotel Cala di Volpe.

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
“Excelente servicio de té, el mejor de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buffet libre con alta calidad de producto y amplia variedad de exquisiteces para compartir a la hora del té.

Inigualable ubicación en la Rambla de Punta Carretas con vista al Río de la Plata

Visitado el octubre de 2013
argentina
“Menu Demasiado Pretencioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acostumbrada a comer regular en los hoteles, este no sería la excepción, lo elegí por comodidad porque era huesped del hotel y mi experiencia no pasó de regular. El menú es muy escueto con platos demasiado pretenciosos, con mucho condimento, cené 3 noches seguidas, diferentes platos y ninguno me conformó. El personal atento, y en cuanto a precio, es muy caro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Amabilidad y buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Excelente la comida, la atención es esmerada sin resultar cargosa. A la noche se perciben las luces de los barcos que navegan por el Rio de la Plata. Tal vez un poco elevados los precios.

Visitado el junio de 2013
AndresMuttoni, Director Comercial en Azzurro Ristorante, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Muchas gracias Juan por la opinión.
Quedo a las órdenes.
Saludos cordiales