“Dos cenas, dos decepciones” 2 de 5 estrellas

+(598)27102262
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 421 de 495 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana, Mediterránea, Internacional, Cafetería, Pub restaurante, Bodega
“Dos cenas, dos decepciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en este restaurante para cenar en dos ocasiones. La primera no fue buena la calidad de los platos pero muy atento el servicio. Así fue que decidimos volver al mes siguiente y en esa segunda oportunidad, no fueron buenos ni la comida ni el servicio. Por ejemplo, en cuanto a la comida, la carne que yo había pedido no podía ni siquiera cortarla con el cuchillo por tan dura. Preguntamos primero a la camarera y luego a la persona que estaba en la caja acerca del descuento por devolución del IVA que había sido promocionado por el gobierno de Uruguay para los visitantes. Nos dijeron que no tenían conocimiento, siendo que en los días anteriores, en otros restaurantes nos habían efectuado el descuento.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Propizzio, Gerente en Restaurante Propizzio, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
buenos días Sr Roberto, desdea ya le pido disculpas por las molestias ocasionadas en nuestro establecimiento, nos hubiera gustado que al momento de notar sus platos no colmaban sus expectativas lo comunicara de inmediato, de esa manera se lo podíamos solucionar en el momento, referente al descuento del iva, eso se gestiona al salir del Uruguay o con su banco emisor de la tarjeta, le dejo aquí un pequeño memorándum de como se realizan las devoluciones a los turistas, saludos. Carlos

Los comercios autorizados a ofrecer este servicio se encuentran habilitados y muestran el logo identificatorio en sus vidrieras, disponiendo de personal capacitado para asesorar al turista en el funcionamiento.
Los puntos de salida habilitados para la gestión del reintegro son:
· - Aeropuerto de Montevideo
· - Aeropuerto de Punta del Este
· - Puerto de Montevideo – Terminal Buquebus
· - Puerto de Montevideo – Terminal de Cruceros
· - Puerto de Punta del Este – Terminal de Cruceros
· - Muelle Parada 3 de Playa Mansa – Terminal de Cruceros
· - Puerto de Colonia

En estos puntos, los funcionarios de Aduanas realizarán los controles previstos por la reglamentación y recogerán los formularios con los datos de los turistas para hacer posible el reintegro, que se realizará una vez que el turista haya dejado el país.
El reembolso podrá realizarse mediante la acreditación en la tarjeta de crédito, el dinero en efectivo en el destino, por transferencia bancaria o por un cheque internacional.
Por consultas: info@uy.premiertaxfree.com (+ 598) 2 6001192