“Artesanal y Moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AK Design Hotel

Añadiste el AK Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
AK Design Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Cerrito 262 | Esquina Pérez Castellanos, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Montevideo
“Artesanal y Moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Excelente mi estadía en este hotel. Muy lindas las habitaciones y excelente la energía del personal, siempre a las ordenes para cualquier consulta.
La ubicación es ideal para quienes venimos desde Buenos Aires por la cercanía de Buquebus, y muchas veces andamos sin tiempo y a las corridas.
Buen servicio de bar, rico desayuno bastante completo.
Super recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Realmente fue excelente mi estadía en este hotel, la semana que pasó. Desde el confort de las habitaciones hasta la buena energía del personal, siempre dispuestos a resolver cada circunstancias.
Cabe destacar que además de los servicios tradicionales, nos sirvieron de un espacio en la sala de conferencias, que utilizamos como estudio de grabación para poder seguir trabajando. Una buena idea del host.
También como dicen en otros comentarios, la ubicación es ideal para quienes venimos desde Buenos Aires por la cercanía de Buquebus, y muchas veces andamos sin tiempo y a las corridas.
Muy buena cocina. Recomiendo las pizzas, y los omelette del desayuno!!
Me pareció muy piola que cambien las sábanas cada dos días, en el caso que un pasajero esté un tiempo largo y no desee lo contrario, aludiendo a un sistema que cuide el medio ambiente.
Super recomendable!!

Abril Sosa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelentes habitaciones, y aún mejor atención, altamente recomendable! Todos sus empleados son muy atentos y siempre dispuestos a hacer una mejor estadía. Cuando vuelva segura será aquí. El hecho de que esté en la ciudad vieja lo hace aún mejor.
Es ideal para la gente de Bs As, esta muy cerca de Buquebus.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy buena atención por parte de todo el personal, especialmente cabe resaltar que es personalizada a diferencia de muchos hoteles en los que estuve. Además de sus excelentes y modernas instalaciones esta muy bien ubicado.

En conclusión me sentí como en mi segunda casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Muy lindo: design destacable en la recepción, el desayunador y los cuartos. Práctico si vas a viajar temprano por Buquebús para Buenos Aires (está a 5 cuadras). Muy cerca del Mercado del Puerto, donde se puede comer un buen asado. Sin embargo, necesitan mejorar el entrenamiento del personal que tiene más simpatía y buena onda que experiencia. Tuve dificultades para usar el wifi (los empleados no conocían el password de la única red disponible en el 4to. piso) y sufrí la parada del único ascensor al 4to. piso por un servicio de mantenimiento marcado a las 10 de la mañana (hora de chekout, normalmente...). La calefacción con aire acondicionado es ruidosa y a las 8 de la mañana empezaron a martillar de una obra (no sé si en el mismo hotel o al lado). En términos de sugerencia: el desayuno podría ser mejor. Una máquina de expreso, mediaslunas ricas, un poco de fruta, yogur light... Cuando me quejé por los problemas que había tenido, fueron muy amables y gentiles, me escucharon y se disculparon. Es evidente que tienen la intención de resolver los problemas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago P, General Manager en AK Design Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Andrés,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro hotel.
Nos alegra enormemente que le haya gustado el diseño de la recepción, desayunador y habitaciones.
En cuanto al wi fi el problema era que los access point de los routers del cuarto piso no estaban funcionando, lo cual ya fue solucionado.
El service de los ascensores es hecho de ahora en adelante en horario de poca concurrencia, como corresponde.
Los ruidos de la obra del vecino, fueron circunstanciales y ajenos al hotel.
Hemos aplicado sus sugerencias para el desayuno, aunque el café expreso ya era parte de nuestra oferta.
Si usted volviese a AK Design Hotel encontraría solucionados los inconvenientes que tuvo y el mismo espíritu de brindarle nuestra mejor atención.

Saludos cordiales,
Luis Lavista
Gerente general

¿Has estado en AK Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AK Design Hotel

Dirección: Cerrito 262 | Esquina Pérez Castellanos, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — AK Design Hotel 3.5*
Bienvenidos al flamante AK design hotel, estratégicamente situado en el corazón de la Ciudad Vieja de Montevideo donde la historia, el estilo y los negocios se combinan a la perfección. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el AK Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AK Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.