“Mas mal que bien” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Embajador

y 1 sitio más
Añadiste Embajador a tu lista de perfiles guardados
Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   San Jose 1212, Montevideo 11000, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 83 hoteles en Montevideo
Santiago de Compostela, España
“Mas mal que bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

El hotel está bien ubicado al lado de 18 de julio, y el desayuno es abundante y apropiado; pero me tocó habitación hacia la calle con muchisimo ruido las 24 horas y con un olor a cigarrillo impregnado insoportable, la noche que me alojé ahi pedí que pusieran aromatizador pero aun asi el olor persistió. La atención es regular y la limpieza también, no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

muy bien ubicado, buena y confortable habitación ( superior ), silencioso y muy abundante desayuno.. precio accesible, mas aun para los uruguayos q no residimos en la Capital

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Lamentable experiencia en un hotel cuatro estrella, por empezar la limpieza de la habitación deja mucho que desear, las cortinas y los cubrecamas estaban manchadas, cuando ingrese a la habitación había un terrible olor a cigarrillo que no se fue en los dos días que me hospede. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Estuvimos en este hotel un fin de semana largo de agosto. La verdad no era nuestra primera opcion pero no habia demasiado lugar disponible en todo Montevideo y como vimos las buenas criticas de tripadvisor quisimos probar. Error!
Al llegar a la habitacion empezamos a ver las cortinas muy sucias, el televisor viejo de marca desconocida, polvo en el escritorio, un sillon mal ubicado y denotando su condicion de viejo y poco limpio.
Lo mas molesto igualmente era que la habitacion daba a la calle y, al no tener ningun sistema de insonorizacion, se escuchaba todo lo que sucedia afuera!
El baño estaba bastante bien aunque no se puede decir lo mismo de las toallas que el primer dia (en los dias siguientes fue mejor) eran viejas y con signos de manchas que ya no podian sacarse.
Quisimos pedir un adaptador para cargar el celular y el mp4 pero en la recepcion nunca tuvieron en los 3 dias que estuvimos.
El desayuno era correcto aunque tampoco nada espectacular.
Lo bueno para decir es que la habitacion era amplia y la cama estaba bien, aunque se notaba que las sabanas eran de poca calidad asi como las almohadas. Otra cosa a destacar era su ubicacion, en el centro de Montevideo.
En definitva podemos decir que no es recomendable y si deben permanecer en este hotel porque no tienen otra alternativa, por favor asegurense de pedir una habitacion que no de a la calle porque les va a costar dormir.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El ruido, la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Para comenzar, el hotel costó U$S 50.00 incluyendo todos los impuestos... El alojamiento es razonable, como un hotel de la vieja escuela. Hay una TV en la habitación. Hay una piscina en el tejado, la cual yo no use. El baño está limpio ¡y tiene una linda ducha enorme! Hay Internet en el primer piso 24 hrs al día y 7 días a la semana. Hay quien habla inglés en el lobby del hotel. La ubicación es perfecta, justo en el corazón de todo, a aproximadamente cinco cuadras de la zona peatonal. Montevideo es todavía más barata que Buenos Aires. La mejor parte de este hotel es el desayuno. Fruta fresca, media lunas, café formidable. Simplemente asombroso. Montevideo es bastante bueno para una estadía de una o dos noches. Me quedé en la zona peatonal y cené y almorcé (Buena oportunidad para observar a la gente). Para cubrir la distancia entre la estación de autobús y el hotel de taxi te cuesta U$S 7.00. Todo es tan barato en Uruguay... ¡Entonces aprovecha!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embajador

Dirección: San Jose 1212, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
N.°13 de hoteles de lujo en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajador Montevideo
Hotel Embajador En Montevideo
Embajador Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.