“Descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embajador

Añadiste Embajador a tu lista de perfiles guardados
Embajador
4.0 de 5 Hotel   |   San Jose 1212, Montevideo 11000, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 83 hoteles en Montevideo
Buenos Aires
“Descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel que habrá tenido un pasado esplendoroso pero un presente que necesita un arreglo general. Habitaciones con enchufes que no funcionan, colchas sucias, televisores antiguos, sin cajas de seguridad en las habitaciones. El desayuno aceptable (abundante pero poco sabroso). La atenciòn en la recepciòn para mejorar ya que el trato es poco cordial en general. Lo mejor: La ubicaciòn y la ducha.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hola, soy española y cuando llegué a Montevideo me encontraba fatal ya que tenía algo de fiebre. En cuanto se dió cuenta la Señorita de recepción mientras hacía el booking, nos ofreció a mi marido y a mi una Suite excelente, La Suite Embajador, y a los 20 minutos me enviaron un médico para que pudiera examinarme (servicio gratuito incluido en el seguro del hotel). Me gustaría agradecer el trato que recibimos y recomendaría el Hotel ya que es el toque antiguo el que le da encanto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Asunción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

En su momento este hotel seguramente fue bueno, hoy dia esta muy dejado. La cama no es muy buena, por suerte mi habitación no dió hacia la calle, porque otro amigo me comento que no podia dormir debido al ruido. El ascensor es sumamente antigo, y hasta me daba miedo cada vez que subía. Tengo entendido que el edifico que está en la parte de atrás es mas nuevo, pero no tuve oportunidad de conocer. Asi como dijeron casi todos, el desayuno es bueno. Tiene acceso a WI-FI, no tuve problemas con eso.
Lo que deberían de mejorar es el trato de las señoras en recepción, este es el punto más bajo del hotel, señoras muy intratables, desagradables, en fin, si voy a Montevideo no vuelvo a alojarme en este hotel. Lo mejor del hotel además de su desayuno es la ubicación. Está en el medio de todo y a una cuadra de la 18 de julio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos tres noches en este hotel por un paquete de Buquebús. La ubicación es buena, a una cuadra de la Avda.18 de Julio y un par de cuadras de la Plaza de Cagancha. La recepción es bastante amplia, con sillones cómodos. El desayuno es adecuado, con frutas, jugos, fiambre, manteca, dulces, medialunas, cereal, etc. creo que es lo mejor de este hotel. El horario para desayunar es amplio, de 6,30 hs. a 10,45 hs.Nos tocó una habitación en el 8vo.piso, interno, por lo cual no sufrimos como otros viajeros que lo comentaron, el ruido de la calle. El cuarto era triste, una pared, frente a la cama, totalmente vacía lo que le daba a la habitación un aspecto monacal. La pintura deslucida.La alfombra también se notaba que era vieja. Nos tocó un baño con ducha, pedimos si nos pasaban a otra habitación con bañera, pero no fue posible.El frigobar que estaba debajo de un escritorio era viejísimo, había que tener cuidado con la puerta porque quedaba abierta y no volvía sola a su lugar. Lo peor era el televisor: marca desconocida y viejo, pantalla diminuta, puesto en una mesita redonda , casi a la misma altura que la cama, lo que hacía que para ver tenías que estar casi sentado. La limpieza bien y las toallas que nos pusieron en el baño bastante finitas. La atención de los empleados de la recepción fue correcta.El precio de mostrador de una habitación doble standar, como la nuestra es de u$s96. Si fuera por mi cuenta, yo no los pagaría, me parece excesivo para ese cuarto tristón. En resumidas cuentas, salvo la ubicación y el desayuno no lo recomiendo. Creo que de las 4 estrellas que tiene asignadas, le sobre una.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

El hotel está bien ubicado al lado de 18 de julio, y el desayuno es abundante y apropiado; pero me tocó habitación hacia la calle con muchisimo ruido las 24 horas y con un olor a cigarrillo impregnado insoportable, la noche que me alojé ahi pedí que pusieran aromatizador pero aun asi el olor persistió. La atención es regular y la limpieza también, no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embajador

Dirección: San Jose 1212, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
N.°14 de hoteles de lujo en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embajador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajador Montevideo
Hotel Embajador En Montevideo
Embajador Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.