“Tranquilo. Se necesita auto.” 3 de 5 estrellas

Hosteria Del Lago
Arizona 9637 | Lagos de Carrasco, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º59 de 79 hoteles en Montevideo
tucumán
“Tranquilo. Se necesita auto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me alojé en el mes de Noviembre con motivo de un torneo de hockey. Es muy tranquilo, con habitaciones amplias con ventanales a un lago interno muy lindo, sobre todo de noche. Necesita renovación de ropa blanca. El desayuno básico pero abundante. Solo está cerca del aeropuerto de Carrasco; muy lejos del centro de Montevideo. Está bueno si se aloja en automóvil.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve en la Hosteria en Julio viaje con mi novio, en Buquebus nos habian dicho que estaba a veinte minutos de Montevideo, no era asi, estaba muy lejos, pero bueno, es una Hosteria realmente hermosa, las habitaciones son amplias y comodas, aparte de la vista a un lago privado, aparte tiene su propia piscina . La atencion es muy buena, las chicas de limpieza y las que atendian el desayuno eran amables, el Sr de la recepcion muy atento, nos recomendaron distintos lugares para pasear, tienen restaurant propio y estacionamiento. Ubicado cerca de los diferentes colectivos y el supermercado Geant, caminando se puede ir a las playas de Carrasco.-
Lo malo que esta un poco lejos de Montevideo. Lo lindo sus habitaciones y atencion.-tengo recuerdos muy lindos alli y lo recomendaria sin dudas.-

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Estuve en este hotel dos noches por trabajo.
La atención del personal es sumamente cálida, pero el hotel está muy alejado, tanto del centro de la ciudad, como así también de los principales puntos turísticos.

Sólo está relativamente cerca del aeropuerto.

El lugar tiene vista a un lago hermoso, pero las habitaciones están un tanto descuidadas y los muebles son bastante viejos, aunque todo es muy limpio.

Es imposible realizar alguna actividad caminando por la zona, para cualquier actividad se requiere un auto y un viaje de 20 a 30 minutos.

El desayuno está dentro de la media de lo que se suele encontrar en los desayunos buffet.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos en la hermosa cuidad de Montevideo y nos hospedamos en la Hostería del Lago, el cual tiene una vista muy hermosa y cerca a un pequeño centro comercial. El hotel debería de invertir de manera urgente en el cambio de sábanas y cubrecamas ya que eran muy viejas. También modernizar los cuartos y baños ya que si lo hicieran podrían a llegar a convertirse en una atractiva hostería por la vista privilegiada que tienen, El personal era amable y esperamos que tomen en cuenta mis recomendaciones.

• Se alojó el octubre de 2010
Curicó
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Llegamos a este lugar enviado por LAN ya que habian cancelado nuestro vuelo, es una hostería 4 estrellas, habitaciones buenas un tanto antiguas en sus adornos y cubres, excelente vista a un pequeño lago, áreas verdes lindas, recepcionistas algo anticuado y demasiado serios que incluso cae en poco cortés, comida buena pero repetitiva, segundo día la gazona estaba enojada y la atención no fue buena incluso nos fuimos sin que se nos ofreciera el postre. En la noche nos llamaron de recepción a las 4 de la mañana diciendo que nos iban a buscar del aeropuerto y NO era para nosotros, imposible volver a conciliar el sueño por esta equivocación. En realidad para ser 4 estrellas deja que desear.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Del Lago

Dirección: Arizona 9637 | Lagos de Carrasco, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 79 hoteles en Montevideo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Lago Montevideo

Si es el propietario o director del Hosteria Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.