“Cómodo y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Cruces

Añadiste Hotel Tres Cruces a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Cruces
3.0 de 5 Hotel   |   Miguelete 2356 | esq. Acevedo Díaz, Montevideo -, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Montevideo
“Cómodo y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Las habitaciones son cómodas,limpias y luminosas.
El desayuno es aceptable.
La atención es buena,aunque algo distante.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Nada malo que señalar.
El servicio es muy bueno, son muy preocupados. Muy higiénico, amplias e iluminadas habitaciones. Buena calefacción y baños.
En la ciudad es relativamente fácil acceder en locomoción rápidamente a todos lados y el hotel está bien ubicado a micros y al lado del terminal de buses a otras ciudades.
Los desayunos son buffet y variados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Nos dirigimos a la ciudad de Monetevideo por solo 3 días, escogimos el hotel por las críticas que leímos en la página. El hotel queda muy cerca del terminal de autobuses de la ciudad, por lo que es fácil desplazarse a cualquier punto del país, lo cual era importante para nosotras, ya que viajamos a Punta del Este con ida y vuelta el mismo día, sin ningun tipo de complicación. El terminal es una especie de centro comercial pequeño, pero con variada oferta de comida rápida y tiendas.

Además con solo caminar unas cuadras se encuentra la Av. 18 de Julio, arteria principal de la ciudad, donde circula el sistema de transporte público.
Las condiciones de la habitación fueron totalmente óptimas, en términos de limpieza y mantenimiento. La atención del personal fue impecable, nos ofrecieron un tour con el cual pudimos conocer los sitios turísticos de la ciudad en corto tiempo, con un excelente guía. Nos asesoraron en diversos aspectos de nuestra estancia.

El desayuno es sencillamente maravilloso, variado y de calidad.

Si desean un sitio centrico, económico y de calidad este es el indicado. Nos llevamos un muy grato recuerdo de nuestra visita a Montevideo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Estuvimos 6 personas una noche en el Hotel tres Cruces. Es cierto que es céntrico pero cualquier hotel de la Ciudad será centrico y necesitarás transpórtate hacia otros lugares para poder conocer. Yo creo que caminando desde el Tres Cruces no se puede ir a ningún lugar interesante como la Plaza de la Independencia el Mercado del Puerto o la Rambla. En cuanto al precio las habitaciones cuestan 50 dólares la noche y para ser temporada baja a mi me pareció caro porque la habitación no era nada del otro mundo. Sentí todo el tiempo en los pasillos un olor fuerte como aromatizante. Hay una habitación que es la # 5 de cada piso que si les puedo asegura que tiene un buen baño pero la numero 4 tiene un baño muy pequeño donde la tasa esta en un lugarcito que casi no cabe una persona y la ducha y un pedazo del mismo baño al que le pusieron una Loza para delimitarlo y es súper pequeño. El agua caliente sin problemas pero la llave del agua cada vez la abríamos tenía un ruido similar al de un equipo de audio cuando acercas el micrófono a las bocinas.

Realmente esos detalles que les cuento no tienen que ver con el equipo de trabajo que opera el hotel, son muy buenos, tuvimos Internet en el Lobby para hacer nuestro check in y revisar el correo. El desayuno estuvo muy bueno y nos cuidaron las maletas durante todo el día sin problemas. Uno de los trabajadores del Hotel nos sirvió de Guia en nuestro Auto para mostrarnos la Ciudad y para nuestro objetivo que era solo pasar una noche el Hotel estuvo bueno, aunque para la próxima tratariamos de buscar uno en la zona de la Rambla.

El parque esta a 3 cuadras del Hotel en un barrio no muy bueno aparentemente.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Motivados básicamente por la tarifa ofrecida en internet llegamos a este hotel poco mencionado por los agentes de viaje a los que consultamos.
Está ubicado a 1 1/2 cuadras de la terminal de buses de Montevideo, en un barrio seguro, con buena conectividad a todos los barrios de la ciudad, a unos 10 minutos en autobus del Barrio Histórico, así como de las playas de la ciudad ("ramblas"). La terminal tiene tiendas adosadas, casa de cambio de moneda, información turística, un supermercado, restaurants, MacDonalds, etc, lo que es bastante útil.
La foto de la fachada de la página web es antigua y el hotel nos es bonito, al menos por fuera.
Al llegar, algunos problemas menores con la disponibilidad de nuestra habitación que se solucionaron rápidamente. De ahí en adelante, sólo críticas positivas para el servicio ofrecido por los staff de recepción: excelentes datos turísticos (recorridos, arriendo de autos, etc) y muy buena disponibilidad a responder nuestras dudas múltiples.
Las habitaciones son standard: limpias, cama queen cómoda, aire acondicionado que funcionó bien, baño antiguo, pero limpio y sin problemas. Recomiendo pedir una habitación sobre el tercer piso para tener una mejor vista (la nuestra estaba en el 2º).
Un punto a destacar es el desayuno. Se trata de un pequeño buffet ubicado en la cafetería del hotel el cual superó todas nuestras expectativas: fruta, jugos naturales, variedades de pan, dulces, etc. Todo en una cantidad que nos aseguró poder iniciar el día con un "desayuno de campeones".
Se trata de un hotel modesto pero acogedor, con gran afluencia de huespedes, muy bueno para estar por un par de días en Montevideo. Si bien no tiene pretenciones estéticas, su cercanía y buena conectividad a toda la ciudad compensa este hecho: se trata de un "best value" si se busca ahorrar algunos dolares en cuanto a alojamiento y asegurar un buen desayuno para iniciar la jornada vacacional.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tres Cruces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Cruces

Dirección: Miguelete 2356 | esq. Acevedo Díaz, Montevideo -, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Cruces 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Cruces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Cruces Montevideo
Hotel Tres Cruces Montevideo
Hotel Petit Tres Cruces Madrid
Tres Cruces Hotel
Hotel 3 Cruces

Si es el propietario o director del Hotel Tres Cruces, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.