“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Cruces

Añadiste Hotel Tres Cruces a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Cruces
3.0 de 5 Hotel   |   Miguelete 2356 | esq. Acevedo Díaz, Montevideo -, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Montevideo
Fray Bentos, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Buena ubicación, con cercanía a la Terminal de ómnibus y de unas cuantas paradas de ómnibus urbanos que permiten conectarse con puntos referentes de Montevideo.
El servicio es muy bueno al igual que la limpieza y orden de las habitaciones.
Las habitaciones son bastante amplias y luminosas, sin problema de calefacción y con televisión y heladera.
El desayuno es muy completo, con diversos alimentos y bebidas para elegir en un ambiente de tranquilidad y flexibilidad horaria.
Me parece altamente positivo el hecho de que guarden bolsos y valijas de los viajeros incluso un par de horas antes de registrarse en el hotel. También destaco el buen sistema de reservas, formulario sencillo vía internet y pronta respuesta a través de correo electrónico.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Las habitaciones son cómodas,limpias y luminosas.
El desayuno es aceptable.
La atención es buena,aunque algo distante.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Nada malo que señalar.
El servicio es muy bueno, son muy preocupados. Muy higiénico, amplias e iluminadas habitaciones. Buena calefacción y baños.
En la ciudad es relativamente fácil acceder en locomoción rápidamente a todos lados y el hotel está bien ubicado a micros y al lado del terminal de buses a otras ciudades.
Los desayunos son buffet y variados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Nos dirigimos a la ciudad de Monetevideo por solo 3 días, escogimos el hotel por las críticas que leímos en la página. El hotel queda muy cerca del terminal de autobuses de la ciudad, por lo que es fácil desplazarse a cualquier punto del país, lo cual era importante para nosotras, ya que viajamos a Punta del Este con ida y vuelta el mismo día, sin ningun tipo de complicación. El terminal es una especie de centro comercial pequeño, pero con variada oferta de comida rápida y tiendas.

Además con solo caminar unas cuadras se encuentra la Av. 18 de Julio, arteria principal de la ciudad, donde circula el sistema de transporte público.
Las condiciones de la habitación fueron totalmente óptimas, en términos de limpieza y mantenimiento. La atención del personal fue impecable, nos ofrecieron un tour con el cual pudimos conocer los sitios turísticos de la ciudad en corto tiempo, con un excelente guía. Nos asesoraron en diversos aspectos de nuestra estancia.

El desayuno es sencillamente maravilloso, variado y de calidad.

Si desean un sitio centrico, económico y de calidad este es el indicado. Nos llevamos un muy grato recuerdo de nuestra visita a Montevideo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Estuvimos 6 personas una noche en el Hotel tres Cruces. Es cierto que es céntrico pero cualquier hotel de la Ciudad será centrico y necesitarás transpórtate hacia otros lugares para poder conocer. Yo creo que caminando desde el Tres Cruces no se puede ir a ningún lugar interesante como la Plaza de la Independencia el Mercado del Puerto o la Rambla. En cuanto al precio las habitaciones cuestan 50 dólares la noche y para ser temporada baja a mi me pareció caro porque la habitación no era nada del otro mundo. Sentí todo el tiempo en los pasillos un olor fuerte como aromatizante. Hay una habitación que es la # 5 de cada piso que si les puedo asegura que tiene un buen baño pero la numero 4 tiene un baño muy pequeño donde la tasa esta en un lugarcito que casi no cabe una persona y la ducha y un pedazo del mismo baño al que le pusieron una Loza para delimitarlo y es súper pequeño. El agua caliente sin problemas pero la llave del agua cada vez la abríamos tenía un ruido similar al de un equipo de audio cuando acercas el micrófono a las bocinas.

Realmente esos detalles que les cuento no tienen que ver con el equipo de trabajo que opera el hotel, son muy buenos, tuvimos Internet en el Lobby para hacer nuestro check in y revisar el correo. El desayuno estuvo muy bueno y nos cuidaron las maletas durante todo el día sin problemas. Uno de los trabajadores del Hotel nos sirvió de Guia en nuestro Auto para mostrarnos la Ciudad y para nuestro objetivo que era solo pasar una noche el Hotel estuvo bueno, aunque para la próxima tratariamos de buscar uno en la zona de la Rambla.

El parque esta a 3 cuadras del Hotel en un barrio no muy bueno aparentemente.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Tres Cruces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Cruces

Dirección: Miguelete 2356 | esq. Acevedo Díaz, Montevideo -, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Cruces 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Cruces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Cruces Montevideo
Hotel Tres Cruces Montevideo
Tres Cruces Hotel
Hotel Petit Tres Cruces Madrid
Hotel 3 Cruces

Si es el propietario o director del Hotel Tres Cruces, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.