“sali corriendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Montevideo
Punta del Este, Uruguay
“sali corriendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

no fue una experiencia agradable.La habitación sucia, el aire acondicionado ruidoso el ambiente lleno de acaros,Casi imposible dormir.Exigieron el pago de los dias por anticipado. No volveria. Estuve en julio 2009.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Termine en este hotel porque al comprar un viaje en buque bus desde Buenos Aires a Montevideo, nos lo recomendó la agencia.
Pensamos si es un 3 estrellas debe estar bien.

La ubicación es buena para ir a visitar los sitios turísticos, sin embargo en la noche se escucha bastante ruido en la calle de colectivos y camiones que pasan por ahí y no se puede descansar bien.

Las habitaciones son pequeñas y el aseo en general es muy regular.

El desayuno esta incluido, hay variedad de media lunas, facturas y demás panes, que la verdad no se sí fue porque era domingo no estaban muy frescos.

La atención es buena, pero no creo que volvería.
Estoy segura que por el precio que pague hubiera podido conseguir algo mejor.

• Se alojó el abril de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

hotel familiar, muy bien ubicado y con excelente atención. Se destaca el piano que acompaña los desayunos. El precio es accesible, buen servicio de habitación. Ell desayuno abundante aunque podría ser mejorado

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

lo que es la gastronomía deja muchísimo para mejorar ,la limpieza también no limpiaron la habitación ya que lo tuve que hacer yo . cuando me retiro de la habitación y dejo el cartelito de por favor ordenar la habitación cuando regreso encuentro el cartel de por favor "no moleste" y la habitación tal como me fui lo cual note como una falta de respeto. Los precios para merendar la vedad que una vergüenza no puede salir un café una tostada y un cuadrado de manteca 90pesos encima la tostada quemada y recalentada del desayuno de la mañana, la habitación no cuenta con shampoo, enjuague para el pelo ni cofias, las cajas fuertes no se podían usar ya que estaban trabadas el olor a encierro ,a cloaca que tiene en las habitaciones son impresionante y encima cuando les avisas te dicen no ,no puede ser es imposible cuando yo antes de adquirir este hotel ya lo había leído en los comentarios pero no quise tomarlo en cuenta pensando que la gente exageraba, no se pudo descansar nada ya que se escuchaba todo lo que se hablaba de la otra habitación ,televisor alto y encima los chicos que correteaban por todo los pasillos y abriendo las puertas. Ahora lo que es la atención las 24hs este quien este en su respectivos horarios es sin lugar a duda exelentisima tanto los conserje las, cocinaras como las chicas que reciben para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: no se cual es lado que a,i me toco ya que me la tuvieron que cambiar por el olor que se sentia pero...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
General Las Heras, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Soy Profesor de geografia de Argentina, tengo 26 años y fui solo a Uruguay a conocer ese bello pais. En mi paso por Montevideo di con este Hotel. Impecable la limpieza, re bien ubicado, me ofrecieron el mejor cambio de pesos argentinos a pesos uruguayos en la conserjeria. Un amabilidad extraordinaria (las chicas que atienden y los cadetes re macanudos), el desayuno muy bueno, ofrecen cena a la carta con menu completo muy accesible para los argentinos. La habitacion con heladera, aire acondicionado, toallas, jabon etc etc. Para mi que soy de clase media, un EXCELENTE HOTEL.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Montevideo
Hotel Europa En Montevideo
Europa Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.