“Hotel Euforiaopa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Montevideo
York, Pennsylvania
“Hotel Euforiaopa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2006

Me encontré con este hotel hace un año, mientras estaba de paso por Montevideo. Estaba buscando un hostal a unas manzanas y le pregunté a alguien por direcciones y me recomendaron éste. El hotel es MUY económico (a sólo $25 por noche, si la memoria no me falla y si el precio no ha subido). El personal del mostrador era increíblemente simpático. Me recomendaron lugares para las comidas y lugares que visitar. Las habitaciones no eran de lo mejor, pero sin duda valían la pena el precio. El desayuno era fantástico (más de 10 distintos tipos de pastelillos gourmet y un fantástico café).
Me di cuenta de que al otro crítico no le gustó el lugar tanto como a mí. Espero que, en el año que ha pasado desde mi estancia, la calidad del establecimiento no haya disminuido tanto como lo dice la persona de la ciudad de Nueva York. Si es así, entonces consideren mi comentario como un tributo a los buenos tiempos del Hotel Europa. Sin embargo, si regreso a Montevideo, ¡sin duda probaría de nuevo este lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

NJ, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

El hotel está a una manzana del Museo de Artes Finas y en una zona decente. Son muy serviciales en el mostrador, el desayuno es mínimo, pero suficiente (y el café está bueno). Sólo hay un pequeño ascensor y todas las habitaciones tienen una rejilla de ventilación que va a una tubería que se expande a todas las habitaciones del hotel. Lo que hace, es que te deja escuchar todas las conversaciones de tus vecinos en el baño de la habitación de al lado, y de las habitaciones adyacentes arriba, y debajo de la tuya. También pasa de manera contraria y ellos pueden escucharte en el baño. Es algo desconcertante, pero no es un grave problema.
Las habitaciones son pequeñas y algo polvorientas, mi esposa se levantó a la mañana siguiente estornudando por un rato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Alvear

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Montevideo
Hotel Europa En Montevideo
Europa Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.