“Horrible experiencia, pésimo hotel” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Colonia 1341, Montevideo 11000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º55 de 83 hoteles en Montevideo
“Horrible experiencia, pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Estuvimos con mi pareja el pasado 15-16 de julio, de paso por Montevideo, preferimos pagar un poco mas, comparado con otros hoteles del lugar, para tener una habitación cálida, limpia, con WiFi,... pero nos encontramos que en ese hotel 75 dólares te dan una habitación mínima, calefacción insuficiente (por no poner casi nula), ante las quejas de la calefacción nos ofrecieron una "manta extra y un cafecito", internet nunca enganchó. Ante nuestra insistencia de que nos mejoren el servicio, nos mudaron a una habitación con calefacción que funcionaba, con un recargo de 15 dólares. Pedimos el libro de quejas, nunca nos lo dieron. Una experiencia traumática. La atención es malísima. El trato es descortés.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Capital
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana para conocer montevideo y ni bien llegamos no teniamos ni las toallas ni luz en el baño, por lo que habia que utilizarlo con la puerta abierta. No nos arreglaron la luz hasta las 12 y media de la noche de ese primer dia y nos tuvimos que bañar usando una lampara de emergencia que nos dieron en el lobby. Al dia siguiente vimos que habia cucarachas por toda la habitacion, al menos contamos 5 o 6, y una estaba adentro de mi zapatilla. Realmente muy pobres los servicios, el lugar de desayuno muy chico, pero con variedad de comida aceptable. Sin dudas, el peor hotel al que fui en mi vida.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Este hotel tiene inmejorable ubicación. A una cuadra de la Av 18 de Julio, sobre la calle Colonia. Es un hotel pequeño pero acogedor. Limpio, con TV con servicio de cable, internet inalambrica en zonas públicas, pero no he podido tomarla en la habitación. Su desayuno no es muy variado, pero esta bien presentado.- He estado varias veces, y en algunas de ellas con una buena vista desde la habitación y otras, no.- Pero el personal es muy amable y puede cambiarte si hay disponibilidad.- Como estoy solo para dormir, ya que el resto del tiempo estoy trabajando, no le hago mucho caso a ello. Buena relación costo/servicios

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
La Rioja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Hotel peculiar de Montevideo. "Peculiar" ....la publicidad del hotel, "engañosa", está mal ubicado, no es céntrico, la limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia, intentan cobrar al turista en dólares USA ( pero no es Uruguay? ...pesos ). Las toallas de baño, sucias ....y decadentes ( quizás sean de los años 80 ) ...poca higiene y limpieza. Mal servicio de recepción, de habitaciones ....Ah! bueno ...se me olvidaba, vió Uds. la película ESTA CASA ES UNA RUINA...pues algo parecido puede pasarle. Que a las 4 de la mañana se pongan en marcha las duchas, y didé ...sin más ( las tuberías de agua - o cañerías ) decadentes ....antiguas ....un placer de hotel para nostálgicos, o quizás para seguidores de PEPE ( Múgica?) ...Bueno ...la directora un amor ....no tiene ni idea si es obligatorio tener Hojas de Reclamaciones en su hostal, ....( todo depende de Buenos Aires )...pero cómo quieren los uruguayos salir adelante si dependen de Buenos Aires? ....Mújica, dales caña a esta derechona de hotel, al son de piano trasnochado....y limpia el polvo ancestral del montevideo anquilosado ....Bueno, un placer haber pasado por este hotelito ....Claro está que lo mejor está por llegar...( las denuncias a Sanidad, Consumo, etc ....tramitadas ) Saludos....

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

pase junto a una amiga cuatro noches/cinco dias en este hotel.Lo encontramos muy agradable.tanto la habitacion como el baño estaban limpios.todo funcionaba correctamente.El desayuno era abundante y sabroso.La atencion en concerjeria era muy calida y cordial.La ubicacion centrica invitaba a salir.Ademas durante el dia,en el hall ,un pianista tocaba piezas variadas .en resumen ,volveria al mismo hotel sin pensarlo dos veces.Discrepo absolutamente con las criticas adversas,carecen de veracidad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º55 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Montevideo
Hotel Europa En Montevideo
Europa Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.