“Hotel limpio, cómodo y agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Klee

Añadiste Hotel Klee a tu lista de perfiles guardados
Hotel Klee
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose 1303 Esq Aquiles Lanza, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 83 hoteles en Montevideo
Motril, España
“Hotel limpio, cómodo y agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos más de diez días en Agosto, nada destacable en nigún sentido. Todo muy correcto. Las habitaciones nuevas y los baños también, tranquilo y muy bien insonorizado. Personal muy agradable, quizás echamos en falta un poco que nos informaran de actividades para realizar pero ya nos buscamos la vida nosotros.
El desayuno es muy bueno y está muy céntrico.
Perfecto para una estancia en Montevideo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos hace unos años para pasar un fin de semana largo. La atención en el hotel es excelente, muy cálida. La habitación era muy grande, muy cómoda, luminosa y limpia. El desayuno es excelente, muy completo.
La ubicación es excelente, desde ahí se puede acceder a muchos lugares (como el casco histórico) caminando.
Lo recomiendo para ir a pasar unos días a Montevideo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Descubri Hotel Klee Internacional preparando junto a mis colegas la Muestra Itinerante Puertas del Plata en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Lo elegimos por su ubicación y descubrimos un hotel de amplias y luminosas habitaciones con espacioso escritorio para trabajar, la pulcritud está cuidada por un excelente grupo de mucamas. El desayuno buffet, con varias opciones de yogourts, cereales, mermeladas, panificación y facturas deliciosas, ademas de una amplia variedad de frutas.
El personal de Restaurant y Recepción, nos hicieron sentir en casa, atentos a asistirnos en un marco de cordialidad y rapida respuesta a las solicitudes del huesped.
En tu próximo viaje a Montevideo, elegilo, estoy segura compartiras conmigo lo expresado.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una doble sobre calle San José, pero hay varias opciones, con hidromasaje las superiore...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Tiene muy buena ubicación, desde ahí puedes recorrer varios lugares de la ciudad a pie, además está a una cuadra de la Avda 18 de julio donde puedes tomar un taxi que te lleva donde quieras. Estuvimos solo una noche y la habitación que nos toco era bastante buena y amplia, no me puedo quejar. El hotel no nuevo (pero no muy anqiguo) pero esta bien conservado. Frente al hotel hay una feria artesanal muy buena y tienes diferentes lugares para comer en las cercanías
El desayuno buffet era bueno, bastante aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Fuimos el año pasado a Montevideo y la verdad es que Hotel Klee ayudó bastante. Está muy bien ubicado (a 1 cuadra de Av. 18 de Julio y frente al Mercado de la Abundancia) y nos permitió recorrer a pie buena parte de los puntos de interés de Montevideo. Las habitaciones (al menos la nuestra), no son tan estéticas (más bien prácticas), con inmobiliario comparativamente no tan moderno (a veces con cierto olor a encierro), pero por suerte los baños eran amplios y limpios. La atención dependía de la persona de turno: a veces muy cordial, otras con desidia o apatía (varianza que he visto en varios estableciemientos "rioplatenses"). No obstante, no hay que engañarse porque ni los detalles de las habitaciones ni la varianza en la calidad de la atención arruinarán tus vacaciones. En general lo recomiendo, considerando que es bastante cómodo, además no es caro y está bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Klee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Klee

Dirección: San Jose 1303 Esq Aquiles Lanza, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º50 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Klee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Klee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klee Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Klee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.