“Normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Klee

Añadiste Hotel Klee a tu lista de perfiles guardados
Hotel Klee
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose 1303 Esq Aquiles Lanza, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 83 hoteles en Montevideo
“Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel normal, típico tres estrellas. Bien ubicado en el centro de la ciudad. La habitación normal, limpia, luminosa. Muy bueno el desayuno. Es buffet y está bastante bien servido. Variado. Estaría bueno lo modernizaran un poco. Por ejemplo eran televisores viejos. Podrían colocar led.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicacion del hotel es muy buena, el desayuno muy malo, el personal muy amable y lo mejor la wifi rapida y gratuita en todo el hotel.
Reservamos una habitacion ejecutiva para tener mas espacio (tiene frigobar) pero ni bien abrimos la puerta fue espantoso el olor a humedad que habia. Pensamos que era por falta de aireacion pero no hubo forma de sacar el olor hasta que nos dimos cuenta que habia hongos por todos lados como muestran las fotos. Si no fuera por esto volveria por la relacion precio ubicacion. ¡ Una lastima !

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos más de diez días en Agosto, nada destacable en nigún sentido. Todo muy correcto. Las habitaciones nuevas y los baños también, tranquilo y muy bien insonorizado. Personal muy agradable, quizás echamos en falta un poco que nos informaran de actividades para realizar pero ya nos buscamos la vida nosotros.
El desayuno es muy bueno y está muy céntrico.
Perfecto para una estancia en Montevideo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos hace unos años para pasar un fin de semana largo. La atención en el hotel es excelente, muy cálida. La habitación era muy grande, muy cómoda, luminosa y limpia. El desayuno es excelente, muy completo.
La ubicación es excelente, desde ahí se puede acceder a muchos lugares (como el casco histórico) caminando.
Lo recomiendo para ir a pasar unos días a Montevideo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Descubri Hotel Klee Internacional preparando junto a mis colegas la Muestra Itinerante Puertas del Plata en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Lo elegimos por su ubicación y descubrimos un hotel de amplias y luminosas habitaciones con espacioso escritorio para trabajar, la pulcritud está cuidada por un excelente grupo de mucamas. El desayuno buffet, con varias opciones de yogourts, cereales, mermeladas, panificación y facturas deliciosas, ademas de una amplia variedad de frutas.
El personal de Restaurant y Recepción, nos hicieron sentir en casa, atentos a asistirnos en un marco de cordialidad y rapida respuesta a las solicitudes del huesped.
En tu próximo viaje a Montevideo, elegilo, estoy segura compartiras conmigo lo expresado.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una doble sobre calle San José, pero hay varias opciones, con hidromasaje las superiore...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Klee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Klee

Dirección: San Jose 1303 Esq Aquiles Lanza, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
Ocupa el puesto n.º51 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Klee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Klee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Klee Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Klee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.