“Excelente lugar en el corazón de Pocitos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 523 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 60
Cocina: Postres, Barbacoa, Asador, Pasta
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante a la carta con una amplia gama de opciones y una muy buena parrilla. Buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar y pasar un buen rato. Estamos situados en uno de los rincones más bellos de Punta Carretas, a una cuadra de la rambla. Por ultimo la combinación de esto y un ambiente acogedor logra transmitir la calidez que buscamos.
Montevideo, Uruguay
“Excelente lugar en el corazón de Pocitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y siempre me han tratado de maravilla. Buen precio y sobre todo excelente atención. La verdad es un gusto que existan lugares así, sin lugar a duda lo recomendare.

Visitado el octubre de 2013
El_Escoces, Gerente en El Escoces Bar y Parrilla, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchas gracias por preferirnos.
Sus palabras nos alientan a seguir creciendo.
Saludos
El Escocés

Lund, Suecia
“excelente atencion , agradable local, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Andres, Steven, Javier y el asador , nos brindaron una calida y agradable atención el dia de mi cumpleaños. Lindisimo local, riquisima picada de la parrilla, seriedad y eficiencia al hacer la reserva. prometo volver la próxima vez que esté en Uruguay.
Lo recomiendo tanto para un almuerzo, un trago por la noche, o cena. El personal y el local son tan agradables y acogedores que, a parte de poder ir en pareja, con familia o amigos, perfectamente se puede ir solo/a si es que uno , como en mi caso esta de viaje por trabajo , etc.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por preferirnos.
Sus palabras nos alientan a seguir creciendo.
Saludos
El Escocés