“Bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 459 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 60
Cocina: Barbacoa, Postre, Pasta, Asador
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Somos un restaurante a la carta con una amplia gama de opciones y una muy buena parrilla. Buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar y pasar un buen rato. Estamos situados en uno de los rincones más bellos de Punta Carretas, a una cuadra de la rambla. Por ultimo la combinación de esto y un ambiente acogedor logra transmitir la calidez que buscamos.
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Ya hemos ido varias veces, y en general la comida es buena. Recomiendo especialmente el esturión, cuando hay!
Es un lugar bien ambientado, en una zona con mucho movimiento, con mesas dentro y fuera en un deck, con atención amable y rápida (lo especifico porque en varios lugares se ha hecho costumbre que la falta de personal conlleva una lentitud a la hora de atender al público), precios acordes. Los tragos muy buenos, así como los batidos frutales. La parrilla normal, y una carta de postres acotada pero adecuada (el marquise de chocolate blanco siempre me convence).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
El_Escoces, Gerente en El Escoces Bar y Parrilla, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013

“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es uno de esos restaurantes que a uno le cuesta irse. Porqué? Sencillo. Uno está comodo, ya en la barra, ya en una mesa o encargando algún plato de su excelente menú tanto de cocina, como parrilla, para llevarlo a su casa. Pero si a eso le agregamos la muy pero muy personalizada atención de absolutamente todo su personal,mas la higiene, el precio acorde a lo que ofrece, la pregunta se contesta sola. Un consejo, visítelo, no se arrepentirá.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El_Escoces, Gerente en El Escoces Bar y Parrilla, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias por tan alentadoras palabras.
Es un gusto para nosotros poder brindarles lo mejor!
Te esperamos cuando quieras!
Montevideo, Uruguay
“Excelente lugar en el corazón de Pocitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y siempre me han tratado de maravilla. Buen precio y sobre todo excelente atención. La verdad es un gusto que existan lugares así, sin lugar a duda lo recomendare.

Visitado el octubre de 2013
Lund, Suecia
“excelente atencion , agradable local, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Andres, Steven, Javier y el asador , nos brindaron una calida y agradable atención el dia de mi cumpleaños. Lindisimo local, riquisima picada de la parrilla, seriedad y eficiencia al hacer la reserva. prometo volver la próxima vez que esté en Uruguay.
Lo recomiendo tanto para un almuerzo, un trago por la noche, o cena. El personal y el local son tan agradables y acogedores que, a parte de poder ir en pareja, con familia o amigos, perfectamente se puede ir solo/a si es que uno , como en mi caso esta de viaje por trabajo , etc.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente