“Hotel bonito y bien situado, peor no convence” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala di Volpe Boutique Hotel

Añadiste Cala di Volpe Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cala di Volpe Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rambla Mahatma Gandhi y Parva Domus | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Tarifa especial
Offer
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Montevideo
Montevideo
“Hotel bonito y bien situado, peor no convence”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel está en un sitio excelente con unas bonitas vistas. La habitación no estaba mal pero olía a una mezcla entre cigarrillo y ambientador. El desayuno era abundante, pero los zumos realmente estaban malos (eran de polvitos y olían a sintético que daba gusto!!!) y el café estaba regular (tirando a malo), pero por lo demás no estaba mal (panecillos de distintos tipos, bollería variada, frutas, fiambres, mermeladas,...). Además eso de desayunar con vistas a la rambla es un gustazo.
Lo peor???Pues sin duda alguna es que después del elevado precio de las habitación, cuando fuimos a pagar nos da el mozo la factura y nos señala que además del coste de las habitaciones aparecen dos conceptos opcionales; 2 dólares por beneficiencia y otros 6 dólares por propinas!!!!La cara que se nos quedó fue de película (pero de terror)....Lo peor es que te lo ponen en la factura sin preguntar, por si cuela!!!Por supuesto le dijimos que lo quitara e hiciera una factura nueva. Me parece una muy mala práctica del hotel, eso no es de profesionales (o si, de profesionales del timo!!). No volveré y desde luego avisaré a todo el que pueda. Una pena!!!
También intentamos usar el Jacuzzi durante la tarde del sábado pero nos dijeron que lo habían limpiado y que hasta el domingo no se podía usar....

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de lo contado vas a ir a este hotel, pide una habitación alta, para que el ruido de la ra...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado meriquan,
Agradecemos su honesta notificación en relación a nuestros servicios y en cuanto a la imagen que Usted se llevó del Hotel. Sentimos mucho que su experiencia no haya colmado sus expectativas, nuestro servicio nos representa beneficiosamente en el 100% de los casos, basta con leer los mas de 500 comentarios positivos recientes que tenemos, pero, evidentemente en su presencia hubo fallas graves que se pudieron corregir. Agradezco su comentario ya que estos nos ayudan a crecer y mejorar día a día. En cuanto a los impuestos son opcionales (tasa benéfica para la ONG y propina de servicio) si fueron estos claramente debieron ser consultados. Quedo a las órdenes ante cualquier consulta y no dude en comunicarse con el Hotel directamente en su próxima visita y hacer referencia a su experiencia en el pasado. La misma será tenida en cuenta.
Cordiales Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Esperaba mas del Cala de Volpe. Su ubicación frente al rio permite una vista hermosa de Montevideo si la habitación se encuentra hacia ese lado. Tiene un centro comercial cercano que cuenta con un supermercado que resultò cómodo para quienes nos hospedamos en él para asistir a una convención. Las habitaciones amplias y con bonita decoración. Muy buen servicio a la habitación y los empleados del hotel fueron muy amables. En la relacion calidad precio esperaba más lujo, lo que no me incomodó porque fue un viaje pagado por la compañía.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada mvpenaseminario,
Gracias por sus palabras, tomaremos en cuenta su comentario y la esperamos con novedades en su próxima visita. Tenemos pensadas algunas mejoras a nivel de tecnología & otros.
Cordiales saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado. Tiene una excelente vista a la rambla. Nos alojaron en 2 habitaciones para fumadores, sin avisarnos. El olor a cigarrillo y encierro era muy fuerte, por suerte fuimos solamente una noche. Al llegar nos informaron que el garage es muy chico y debíamos dejar el auto en la calle. Por suerte no tuvimos problema. El salón para desayunar es extremadamente chico para la cantidad de personas que se alojan en el hotel. Hay gente que tuvo que esperar mucho tiempo para poder hacerlo. En mi próximo viaje, voy a buscar otra opción de alojamiento en Montevideo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Vanesa_1973,
Gracias por su comentario, tomamos nota de lo acontecido, no es fácil aumentar las plazas del restaurante pero lo evaluaremos para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes, por suerte hay mucha demanda y satisfacción lo que genera la gran demanda de nuestro Azzurro Ristorante con vista al mar, entiendo que son pocos los hoteles que tienen lugar en el desayuno para albergar a todos los huéspedes. Nuevamente le agradecemos su comentario.
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente atención, la habitación impecable, una ubicación privilegiada. Viajamos en el mes de abril y disfrutamos de su ubicación, ya que se pueden hacer caminatas interminables hacia ambos lados de la rambla. El desayuno es completo y bueno, y dispone de un buen yacuzzi en el ultimo piso. Sólo tendría que observar que el sauna no funcionaba correctamente. Sin dudas, vamos a volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AndresMuttoni, Director Comercial en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Pablo331,
Tomaremos en cuenta su comentario con respecto al sauna. Muchas gracias por sus palabras.
Cordiales saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me alojé en este hotel recientemente y lamentablemente no tienen personal de seguridad en el exterior, por lo que al dejar el auto estacionado a escasos metros en la noche (el garage es muy limitado), fui luego sorprendida con un vidrio roto y todo el contenido del auto revuelto. Sugeriría que se queden en otro hotel que incluya garages o al menos brinde mayor seguridad. Es un barrio residencial, pero oscuro y aparentemente muy inseguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimados bsasviajera,
Lamentamos mucho lo acontecido,
El hotel hizo una fuerte inversión tecnológica en el departamento de seguridad incorporando mas 60 cámaras con luz Led infrarroja.
No puedo llevar el tiempo atrás ni evitar la experiencia de vivir esa situación, pero quiero que sepa que estamos trabajando en el tema para encontrar una solución.
Infelizmente en la región se vive una inseguridad tremenda y deseamos que esto cambie de forma Urgente pero necesitamos que nuestros gobiernos se involucren más en el tema.
Nuestro Hotel tomara medidas para dar las máximas garantías a nuestros huéspedes
Lamentamos mucho la vivencia que tuvo en nuestro Hotel.
Quedo a las órdenes.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
My Suites
N.° 14 de 83 en Montevideo
4.0 de 5 estrellas 487 opiniones

¿Has estado en Cala di Volpe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala di Volpe Boutique Hotel

Dirección: Rambla Mahatma Gandhi y Parva Domus | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°4 de hoteles románticos en Montevideo
N.°12 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cala di Volpe Boutique Hotel 3.5*
Este lujoso hotel está a solo 2 calles del frente marítimo de Montevideo y ofrece habitaciones con vistas al mar, un gimnasio panorámico con sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre. Se pueden reservar sesiones de masajes y hay conexión Wi-Fi gratuita. El amplio vestíbulo del Cala di Volpe Boutique Hotel está decorado con elementos de mármol, una bonita lámpara de araña y muebles elegantes. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con suelo de moqueta, papeles pintados de delicados diseños, sillas tapizadas y muebles de madera oscura. Disponen de TV de pantalla plana, sofá, minibar y baño con bañera. Todos los días se sirve un desayuno bufé completo, con cruasanes y bollería. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena a la carta y de vistas al mar en el restaurante Azzurro. El Cala di Volpe está a solo 12 calles del lago del parque Rodó y a 3 calles del club de golf. El hotel ofrece bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala di Volpe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Di Volpe Boutique Montevideo

Si es el propietario o director del Cala di Volpe Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.