“Exquisito todoooo!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 125 de 454 restaurantes en Montevideo
“Exquisito todoooo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No dejen de ir y de probar todas las delicias que hay!!!! El lugar es de ensueño y los chocolates son exquisitossss, sabores increibles y combinaciones inimaginablessss!!!
De destacar tambien la atención de sus dueños, son amables y siempre dispuestos !!!!!
Un mimo para el alma y el paladarrrrr!!!!

• Visitado el enero de 2014

Un 100 % lo recomiendan
“Exquisiteces!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Imposible dejar de probar alguna de las delicias que ofrece este hermoso local que descubrí casualmente y que recomiendo.
La atención de su dueño es impecable y todo lo que me llevo de allí delicioso!!!
Sin duda que volverë

• Visitado el noviembre de 2013
Haedo, Argentina
“EXCELENTE CHOCOLATE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Imposible pasar por Montevideo sin probar los alfajores de Volveras a mi!!! Chocolate de calidad premium, con una presentacion mque hace entrar por la vista lo que hay dentro del envoltorio.
Sin duda que volvere ahi!!!

Visitado el octubre de 2013
“El chocolate en su mas pura esencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un local de ensueño en Ciudad Vieja, es inevitable no pararse frente a la boutique y dejarse llevar por su estructura, sus colores y sus detalles. El aroma a chocolate inunda el ambiente, con solo abrir la puerta.
Un éxtasis al paladar para los amantes del cacao.
Dejarse llevar (definitivamente) por la recomendación de su dueño, quién con su conocimiento, te llevará a para probar nuevos e intensos sabores.
Imperdibles: El bombón de tomate/ bombón de queso azul. En mi próxima visita a Montevideo, es un OBLIGADO absoluto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un paraiso para los amantes del chocolate!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es imperdible, precioso el lugar!! muchas variedades para todos los gustos, tambien los alfajores deliciosos, jamas habia probado algo asi.Todo genera placer a la vista y al paladar. Alta calidad del servicio, muy original la presentecion y sobre todo muy delicada. Realmente todo artesanal y sobre todo atendido por su propio dueño.

• Visitado el agosto de 2013