“Cuando lo terminen sera excelente” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Montevideo
buenos aires
“Cuando lo terminen sera excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Linda ubicación, difícil para estacionar . Muy lindo hall y recepción, decoración muy moderna excelente. Front desk una sola persona porque aun no esta terminado. Desayuno normal en un pasillo imagino momentáneamente. Habitación amplia bien decorada estilo gral minimalista, baño pintoresco, todo a estrenar. Problemas de wi-fi, gimnasio y pileta sin terminar. Imagino cuando lo tengan todo a punto será de las mejores opciones de Montevideo y subirán la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar si esta terminado 100%
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado basani

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones que ya están 100% operativas pero me gustaria informarle que tanto los problemas de WiFi como el desayunador, el gimnasio, el spa y la piscina ya están funcionando.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Un gran saludo de parte de todos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Llegamos con mi familia para pasar las fiestas, la reserva estaba hecha y nos dieron las habitaciones sin problema. Al inicio estábamos muy contentos, nos pareció que a pesar de recién haber inaugurado estaban funcionando muy bien. Luego empezaron a surgir los problemas. Realizan la "limpieza" de la habitación y dejan el baño como estaba, sin toallas secas, sin papel higiénico, como puede pasar eso? Como limpian el cuarto y se olvidan del baño? Llamamos a quejarnos y nos dijeron que la limpieza era hasta las 14 horas! Nunca visto!
Al siguiente día pasa lo mismo pero con nuestra segunda habitación! Llamamos a preguntar como era el sistema de limpieza porque no entendemos que pasa y no tienen respuesta, no piden ni siquiera disculpas!
Hoy ya fue el colmo, nos levantamos no tan temprano y salimos del hotel a almorzar! Llegamos tipo 13 horas y las piezas estaban igual que cuando salimos! Llamamos a quejarnos y nos dijeron que la limpieza es a partir de las 15 (?) no era que era hasta las 14? Se contradicen entre todos o nadie sabe nada! Subimos al cuarto y ponemos un cartel que tienen para que te limpien el cuarto y esperamos! Nos toca la puerta el personal de limpieza para limpiar y les dijimos que ya salíamos para que ingresen. Salimos como 1 hora y media y al volver estaban limpiando el resto de las habitaciones y las nuestras seguían igual! Fuimos a hablar con el personal y nos hablaron de manera muy mal educada como diciendo que no los dejamos limpiar el cuarto y que no pusimos el cartel (que si habíamos puesto pero que no tiene nada que ver!!) y también reclamamos lo de los baños y nos negaron en nuestra cara.
Seguimos hospedandonos en el hotel y la verdad se nos esta acabando la paciencia. Nose que les esta pasando pero el servicio de limpieza y el trato para solucionar problemas del personal es pésimo!!! Entiendo que están recién empezando pero son cosas muy básicas!!!!
La piscina y muchos de los servicios que ofrecen no están habilitados.. No se si vale mucho la pena el precio que ofrecen por lo menos en este momento!

Espero mejores en el pasar de nuestra estadía, en caso contrario no piso nunca más esta cadena...

Espero les sirva mi comentario!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Pvarela88

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Antes que nada quiero disculparme en la demora en responder su comentario.

Lamento profundamente los inconvenientes que tuvo durante su estadía, producto de los pocos días que tenia abierto el hotel.

Me complace informarle que hemos corregido estas fallas y tomamos recaudos para que no vuelvan a ocurrir

Esperamos recibirlos nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel tiene un diseño de vanguardia para el promedio de la ciudad de Montevideo. Todas las instalaciones son de excelente diseño y calidad. El descanso está garantizado: si bien el hotel está ubicado en pleno Pocitos, las ventanas con doble vidrio impiden que se escuche ningún ruido de la calle. La cama king es espectacular!! (no me podía levantar!!) La limpieza, impecable. Faltan algunos detalles porque el hotel está recién inaugurado, pero se nota que estarán listos en pocos días. El personal de recepción muy amable y el desayuno, muy abundante. Además, el hotel tiene una terraza con piscina y vista panorámica, spa (el jacuzzi es ESPECTACULAR!!) y gimnasio (aún no habilitado). Y el restó promete ser uno de los más importantes de Montevideo (los tragos, imperdibles!!). Resumen: excelente relación precio-calidad de instalaciones y servicios con toda la onda en una de las mejores zonas de la capital uruguaya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones garantizan un descanso ideal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Marina68BuenosAires

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Antes que nada me gustaría disculparme por no haber respondido antes su comentario.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre lo confortable que son nuestras camas, la calidad en la limpieza del hotel, la vista panorámica que tiene nuestra piscina y nos regocija que el jacuzzi le haya parecido espectacular! (Realmente lo es!) , y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Ansiamos tenerla como huésped nuevamente para superar sus expectativas y que ademas disfrute el gimnasio que ya se encuentra habilitado con máquinas de primer nivel.

Un gran saludo de parte de todos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fue una experiencia variada. Si bien esta ubicado en un excelente lugar a una tarifa adecuada ofrecido con estacionamiento cosa que no lo tiene para el hotel, fue inaugurado sin estar plenamente terminado. Una lastima. Las habitaciones excelentes. La TV con imagen con interferencias. Mala la limpieza. Ante un reclamo de suciedad en el baño el que subió fue el que atiende el front desk porque tienen escasez de personal. Eso dejo al front desk sin nadie (me toco bajar para reclamar un control remoto) porque el que debia estar, limpiaba mi habitacion. El desayuno pobre. La decoracion muy buena y de vanguardia. Muy espacioso. Por favor contraten mas gente. Gimnasio sin inaugurar, pileta tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar bien antes de ir si los servicios ya estan a disposicion.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Bernardo W

Muchas gracias por su comentario sobre su estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de los servicios del hotel. Al momento ya se encuentra habilitado el Gimnasio y la Piscina que, esperamos, pueda disfrutar en una próxima visita.

A su vez, se amplió el staff considerablemente para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones desafortunadas.

Gracias por haber elegido Dazzler Montevideo.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huespedes.
Saludos de parte de todo el staff,

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.