“Buena opcion en Montevideo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Añadiste Dazzler Montevideo a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
“Buena opcion en Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve alojada la semana pasada y el hotel cumplio con mis expectativas. El hotel es nuevo, con lo cual todas sus instalaciones estan en perfecto estado. Lo malo es que compre un voucher con acceso al spa y al momento del check in, no estaba habilitado. Deberían mejorar la atención en el check in, es decir que se brinde mayor información, por ejemplo donde cambiar dinero, que actividades se pueden hacer, los horarios de desayuno, estacionamiento, etc. En cuanto al desayuno, es bastante variado y los productos siempre frescos. La zona donde está el hotel es muy bonita, residencial y super segura. Sin dudas, volvería alojarme allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Tikipiqui

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Antes que nada me gustaría disculparme por no haber respondido antes su comentario.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre la ubicación y estado del hotel y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Ansiamos tenerla como huésped nuevamente para superar sus expectativas y para que ademas disfrute no solo del spa, el cual cuenta con sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, salas de masajes y un jacuzzi imerdible, sino del gimnasio equipados con máquinas de primer nivel.

Un gran saludo de parte de todo el staff

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me aloje este fin de semana por una noche con mi marido en una habitacion superior. Ya a la entrada uno siente ese olorcito a hotel nuevo recien inaugurado y la verdad que el check in fue rapido y cordial. Nos toco piso 7 y ya al entrar a la habitacion nos impresiono su tamaño, la limpieza y el engamado de los tonos en beige y blanco. Pisos flotantes super limpios, cama king, un sillon super comodo tipo Herman Miller y un buen plasma. Buenos y amplios placares y el baño amplio y moderno con excelente ducha. Muy silencioso y ademas cuenta con garage que si bien tiene un costo extra un poco elevado 15 dolares por la noche, vale la pena. De noche caminamos por la zona muy linda y poblada y con varios lugares para tomar algo o cenar. El desayuno es un lugar muy lindo con vista a una especie de jardin o terraza muy acogedor con mucha madera y ademas muy completo. Lo unico que realmente lamente fue que el check out era a las 10 am que para un fin de semana me parece un poco temprano. El precio super !!!! la verdad volveria MIL VECES MAS A ALOJARME !!! ME ENCANTOOOOOOOOOOO !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan los pisos altos y ademas se evita el ruido de la calle y las habitaciones superiores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Madelon59

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre lo confortable que son nuestras camas, la calidad en la limpieza del hotel y la amplitud en general de nuestras habitaciones!

Ansiamos tenerlos como huéspedes nuevamente para superar sus expectativas y que ademas disfruten no solo del gimnasio que ya se encuentra habilitado con máquinas de primer nivel sino con nuestro Spa, el cual cuenta con sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, salas de masaje y un jacuzzi imperdible!!

santa clara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He de confesar que fuimos con bastantes miedos con respecto al hotel, pues habìamos leìdo algunas crìticas desfavorables pero nos sorprendiò gratamente superando nuestras expectativas.
Eramos un grupo de 12 amigas y todas estuvimos muy bien alojadas, super còmodas.
Las habitaciones amplias, con excelentes colchones y almohadas, no se percibìan los ruidos lo que posibilitaba un muy buen descanso.Buen servicio de cuarto.
La piscina en la terraza es muy bella y sumergirse en ella es de verdad reconfortante, el solarium tambièn cuenta con còmodas reposeras.Las vistas de Montevideo desde ese lugar son preciosas, especialmente los atardeceres en el rìo ,son inolvidables.
Como aùn falta terminar (fue inaugurado en el mes de diciembre) el gimnasio cuenta con pocos aparatos, pero es un lugar còmodo y amplio, con vistas a la calle.
Es de destacar la atenciòn de tres recepcionistas, Santiago, Washington y el muchachito que estaba por la noche y a quien le pedimos disculpas porque no le preguntamos su nombre. Los tres fueron muy amables, rapidisimos en dar respuesta a las solicitudes (imaginen que eramos 12 mujeres queriendo todo ya!!!!), ademàs estaban muy bien informados acerca de las actividades recreativas, culturales y utilizaciòn de medios de transporte, realmente muy valiosos, por la cordialidad, la simpatìa, la paciencia y la celeridad.
El desayuno tambèn fue muy bueno, y siempre (desayunamos en distintos horarios durante los 5 dìas que estuvimos alojadas) hubo variedad de frutas, de panes dulces y salados, los quesos de buena calidad, fiambres, mermeladas,jugos y comida caiente que no probamos pues no es nuestro estilo..
La cochera estaba habilitada por lo que no tuvimos dificultades para guardar nuestros autos.
La ubicaciòn del Dazzler es excelente, cerca de la costanera ,de centros comerciales , con buenos bares y restos en la zona, buena combinaciòn de bus para trasladarse a cualquier punto de la ciudad. La zona es tranquila y segura.
Sin dudar recomendamos este hotel, al que el pròximo año seguramente volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada MaritaSantaClara

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre lo confortable que son nuestras camas, la calidad en la limpieza del hotel, la vista panorámica que tiene nuestra piscina, la variedad en nuestro desayuno y la ubicación de nuestro hotel!

Ansiamos tenerlas como huéspedes nuevamente para superar sus expectativas y que ademas disfruten el gimnasio que ya se encuentra habilitado y equipado completamente con máquinas de primer nivel y nuestro Spa, que cuenta con sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, salas de masajes y un jacuzzi imperdible!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a unos 40 minutos del aeropuerto. El costo de traslado es de 14 dólares en van o 50 dólares un taxi. En cuanto al hotel es muy cómodo, la atención excelente, habitaciones grandes, modernas y con todas las comodidades. La ubicación es excelente, la zona muy linda, tranquila, se puede salir a comer hay varios lugares cerca y hay un shopping muy importante a cuatro cuadras. El único problema que tuvimos fue que el desayuno se sirve supuestamente a las 7 am, y hoy tuvieron un inconveniente y no estaba listo a esa hora. Pero el resto del personal, como el de recepción, hicieron todo lo posible para ofrecernos por lo menos un café antes de irnos. No podemos decir lo mismo del personal de la cocina. Pero el resto excelente. Volvería sin dudas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Mariepor

Ha sido un honor hospedarla en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

A su vez, quiero agradecerle por su comentario sobre el desayuno y el restaurant. Estamos constantemente trabajando para mejorarlo y sus palabras son de gran utilidad para guiarnos en el proceso.

Dazzler Dazzler Montevideo
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un Hotel Nuevo muy bien ubicado cerca al comercio y Barrio residencial. Sus habitaciones son aseadas y cómodas. Sin terminar pero con buena proyección, cuando nos alojamos alli, mes Diciembre de 2013, servian desayuno bueno en un comedor improvisado, la zona humeda no estaba terminada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Viajaerisima

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la excelente ubicación de nuestro hotel,y la amplitud de nuestras habitaciones.

Sus palabras fueron recibidas con mucho entusiasmo y compartidas con todo el equipo de trabajo.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones que ya están 100% operativas

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.